12/10/13

Reseña: Una chica entra en un bar - Helena S. Paige

14 DE OCTUBRE A LA VENTA


²Título: Una chica entra en un bar
²Título original: A Girl Walks Into a Bar
²Autor/a: Helena S. Paige
²Saga: Elige tu propia aventura erótica 1
²Páginas: 303
²Editorial: Sombras
²Publicación: Octubre 2013
²Género: Erótico
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªª


Tu mejor amiga ha cancelado la cita y tú te encuentras en un bar, sola y vestida para matar… ¿qué haces?
Pues disfrutar de las posibilidades que ofrece la noche, puede que conozcas a un interesante hombre de negocios, o que el barman sea un apuesto hombre que te atraiga o incluso, puede que conozcas a un famoso.
Todo depende de ti. Tú eliges.

Todavía te ríes cuando él sale al rellano tras de ti. Sorteas con cuidado las cajas de camino a tu apartamento. Notas su mirada en tu espalda e intentas mostrarte lo más compuesta y digna posible.


Una chica entra en un bar es la primera entrega de una serie que se compone por libros auto-conclusivos pero que comparten el mismo formato.
¿Cuál? Pues lejos de ser un libro erótico al uso, éste posee una gran peculiaridad y es que se trata de una novela donde el lector elige su propia aventura erótica, como leéis, igualito que los libros infantiles.

Una chica entra en un bar como el propio título indica, narra las aventuras sexuales de una mujer adulta y madura. Desde el primer momento el lector ya tiene que ir tomando decisiones e ir dirigiendo la historia, ya que dependiendo de su determinación, la trama cogerá un rumbo u otro.

Queda claro que el libro es inusual dentro de su género, pero justamente este factor tan diferencial, provoca que estemos ante una trama simple y escasa, y con unos protagonistas poco dibujados. Por el lado bueno, tenemos la oportunidad de dirigir la historia y ser partícipe, las diferentes tramas son coherentes con momentos muy subidos de todo; y las opciones a escoger están bastante bien.
Así que reconozco que aunque no es una novela perfecta ni mucho menos, consigue con creces su función de entretener, además, aporta frescura y diversión.

Otra factor diferencial es que está escrita a seis manos, tres autoras unidas para dar forma a las diferentes historias, con un estilo cercano, directo y muy fluido.


Una chica entra en una bar ofrece una historia con múltiples posibilidades, amena de principio a fin y original en su forma. Si os apetece probar algo nuevo en el género erótico, dadle una oportunidad.

Agradecimientos a Sombras

2 comentarios:

  1. Lo tengo por leer y no tardaré en ponerme con él, seguro que paso un rato divertido y entretenido :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis me llamó mucho, pero las reseñas que he leido hasta ahora no lo ponen muy bien... De momento lo dejo pasar.

    besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!