1. Tothom hauria de ser feminista de Chimamanda Ngozi Adichie (5/5)
2. Batecs de Francesc Miralles y Javier Ruescas (3'5/5)
3. Tu último beso de J. de la Rosa (2'5/5)
4. Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo Castro (3/5)
5. Mentiras peligrosas de Becca Fitzpatrick (3'5/5)
6. Infinito de Rachel Ward (3'5/5)
La verdad es que he tenido un buen mes de lectura. Si bien ninguna novela sobresale en exceso, tampoco ninguna me ha resultado demasiado anodina o floja.
El primer título que me gustaría destacar es Tothom hauria de ser feminista (publicado en castellano como Todos deberíamos ser feministas), un texto reflexivo y lleno de verdades que busca mejorar la sociedad, ojalá lo consiga y yo desde aquí os lo recomiendo encarecidamente.
Después tenemos la amena Batecs, con esa forma de plantear la historia inusual. La romántica y dulce Soundtrack, aunque para mi gusto peca de abusar del drama. La intriga de Mentiras peligrosas no está mal llevada y reconozco que me llevé un sorpresa con esta novela. Infinito cierra de buena manera una trilogía futurista que sin ser maravillosa, se sale de lo habitual y entretiene. Y para finalizar, Tu último beso que cuenta con una ambientación exquisita pero la historia es un tanto sosa.
Y hasta aquí mis lecturas del pasado mes. ¿Habéis leído alguna de las anteriormente citadas? ¿Qué novelas me recomendáis de las que habéis leído en junio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!