23/10/10

Noticia: La casa de la torre - Isabel del Río



El libro: La casa del torreón es la primera novela de Isabel del Río, un libro con todos los ingredientes para convertirse en el fenómeno literario del otoño. El estilo de la escritora ha estado comparado con el de Neil Gaiman por la manera de mezclar la fantasía y la realidad, con escenas inolvidables y unas gotas de terror. Pero, La casa del torreón también nos recuerda Alicia al país de las maravillas y David Lynch. La Galera lo edita con una presentación de lujo, muy cuidada y con ilustraciones espectaculares de Oriol Malet. Una novela de culto.

Sinopsis: Marina es una joven universitaria que, después de una caída, aparece de repente en una nueva realidad, una especie de reflejo oscuro de la nuestra donde los pocos seres humanos que encuentra solo les preocupa sobrevivir a unas extrañas criaturas caníbales. A través de su lucha por la supervivencia, Marina hará descubrimientos sorprendentes sobre el extraño nuevo mundo y sobre ella misma.

Autora: Isabel del Río Sanz (Barcelona, 1983) ha estado siempre ligada al mundo del libro. Su obra ha aparecido en diversas antologías y recopilaciones. Su primera novela, Casa de títeres, creó un gran interés entre la prensa especializada, y vio una segunda edición en menos de un año. Isabel del Río colabora con diferentes medios radiofónicos como especialista en literatura fantástica.

Esta novela la podéis encontrar en vuestras librerías tanto en catalán como en castellano editada por la editorial La Galera. Si queréis leer el dossier de prensa completo clicad aquí.

El booktrailer




La presentación del libro se hará el 28 de octubre en la librería Santos Ochoa de Barcelona (Fabra i Puig 165) a las 19:30 h.


Seguramente iré a la presentación, así que si vais, allí nos veremos :)

1 comentario:

  1. ufff!!!... Pinta muy bien este libro... desde la portada, la sinopsis y el Video...
    Que ganas de tenerlo!!!..

    Saludos..

    Gustavo.-
    (Te sigo!!!.. aprovecho de invitarte a visitar el mio... http://hojasmagicas.blogspot.com )

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!