Reseña: Deliciosa rendición - Shayla Black

²Autor/a: Shayla Black
²Saga: Guardaespaldas 3
²Páginas: 317
²Editorial: Pàmies
²Año de publicación: 2010

²Nota: ªªªª

Alyssa Devereaux es la dueña de un local de striptease, como el negocio le va bien ha decidido abrir un restaurante y para que funcione necesita la ayuda de un chef para organizar todo el tema culinario, es ahí donde entra Luc Traverson, reconocido cocinero y él cual compartió una noche loca y de desenfreno con nuestra protagonista. En la actualidad solo los une el trabajo pero ¿durará mucho esta situación? Además extraños sucesos enturbiarán el día a día de Alyssa.

Alyssa había cerrado los ojos. No sabía cuando. No importaba… Los abrió. ¡Bang! Sus miradas se encontraron y también sus corazones. Aquella sensación de conexión, de pertenencia, la inundó.

Deliciosa rendición es la tercera parte de la serie erótica Guardaespaldas escrita por Shayla Black, la he leído sin ningún problema pero supongo que los personajes de ésta habrán salido en anteriores entregas. Y como me ha gustado intentaré conseguirlas pronto.

La trama está bien y mantiene la atención del lector, es fácil de seguir pero a cada capítulo que avanzas más se complica y más gente está metida en el lío y es que cuando pensabas que las cosas se habían arreglado al cabo de un segundo se volvían a complicar las situaciones. El ritmo es ágil y esto permite avanzar con la lectura y que la novela se convierta en un libro fácil de leer.

Shayla Black sabe congeniar perfectamente una novela llena de erotismo con una historia preciosa de amor y añado que complicada también. Está cargada de escenas explícitas, pero no son gratuitas y debo decir que es de lo mejor que he leído en novela erótica, es mi sexto título (os debo las reseñas) y sé que no soy una experta en el género pero Deliciosa rendición la colocaría en el número dos. La prosa de la autora es fresca y utiliza un lenguaje muy directo pero en ningún momento me ha molestado o me ha parecido vulgar.

Los personajes están bien perfilados. Pero la inseguridad que arrastra Luc durante toda la novela me ha cansado en ciertos capítulos, pero lo compensa siendo atento y cariñoso. Por otro lado tenemos a Alyssa, una mujer fuerte y que se ha ganado todo lo que tiene por su esfuerzo y tesón, pero lo que no me ha gustado es que le pasan demasiadas cosas malas, sale de una y se mete en otra, que vida tan difícil, la autora podría haber sido más benevolente.

Deliciosa rendición contiene una preciosa historia de amor que luchará contra las adversidades, pero también tendrán cabida escenas llenas de erotismo. Todo relatado de manera ágil y amena. Me he quedado con ganas de leer más novelas de Shayla Black pues lo leído en ésta ha sido de mi gusto.

Agradecimientos a Pàmies