20/3/11

(1) Portadas de... Anita Blake I, II y III

Nueva sección en el blog, como ya indica el título, trata sobre portadas, en este tipo de entradas veréis las portadas de diferentes países de un libro o varios (depende de si es saga o no). Sé que abundan las secciones similares, pero es que como a veces busco las cubiertas de las novelas, me apetece compartirlas con vosotros y que podamos opinar sobre ellas.

Siempre será de libros reseñados en el blog, por ese motivo he decidido agrupar los tres primeros de la serie Anita Blake, han sido novelas que me han gustado mucho y os recomiendo que las leáis. Los libros han sido reseñados este mes:


~ Españolas

~ Estadounidenses (primera edición y una re-edición)


~ Británicas

~ Italianas

~ Polacas

~ Turcas


~ Alemanas

~ Húngaras

~ Francesas



Las españolas no me gustan mucho y las estadounidenses tampoco. Las turcas no están mal pero considero que no van con la novela. Las polacas y las británicas son bien sosas. Las que más me gustan son las francesas y las húngaras.
¿Vosotros qué opináis? ¿Cuáles os gustan más?

5 comentarios:

  1. ¡Genial tu nueva sección!
    Veamos...
    Bonitas lo que se dice bonitas, no me parece ninguna.
    Las españolas no son feas, pero no me acaba de convencer la tonalidad de los colores.
    La británica de la mariposa no está mal, las otras dos son mas bien sosillas.
    De las italianas me llama la atención la primera, la que tiene un personaje con una lápida de fondo (que también es la tercera en la edición alemana).
    Las tres portadas polacas no me resultan nada atrayentes.
    Las turcas ofrecen una imagen muy espeluznatne de los vampiros, no he leído la saga, pero si tú dices que no van con la novela...
    De las estadounidenses ni hablo...
    En las húngaras y las francesas lo que más me gusta es que cada portada tenga una tonalidad distinta.

    Es una pena que las portadas de estos libros en los distintos países no sean demasiado llamativas, la historia parece buena pero hay cantidad de lectores a los que un libro primero les entra por los ojos (yo muchas veces me he guiado por la cubierta).

    Genial entrada!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. La que más me ha gustado ha sido la británica y la re-edición de EEUU. Las demás no me han gustado mucho... la verdad.
    ME gusta esta sección.:)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan las británicas pero las que destacan de verdad son las francesas, que además es la edición que tengo yo. Son una auténtica monada :3 me encantan todas las portadas que crea esa chica >0<

    ResponderEliminar
  4. Las españolas no me desagradan, aunque son un poco sosas, de las que más me gustan están las británicas y las francesas.

    Seguramente me haré la colección de las británicas que para tenerlos en español ya me puede poner cómoda a esperar...

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os haya gustado la sección.

    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!