13/4/11

Nueva editorial --> Darkiss


Hoy os traigo buenas noticias y es que saber que se inicia un nuevo proyecto editorial, lo es.
Se trata de Darkiss, sello dedicado al romance juvenil y perteneciente a la editorial Harlequin, los primeros libros salen el mes que viene y luego vuelven a la carga en septiembre.
Os dejo los datos de sus dos primeras publicaciones y así las vais conociendo.


Profecía de sangre - P.C. Cast
Sinopsis: Elphame es mitad humana mitad centauro, hija de Etain, esposa de Epona. Es prácticamente humana pero su apariencia evidencia la rareza de su origen, sus piernas de centauro, su condición de híbrido, la separan del mundo. Cuando emprende su viaje hacia el castillo de MacCallan lo hace dejándose llevar por una atracción que desde niña ha sentido por las leyendas del mundo antiguo. Cien años atrás, unas criaturas demoniacas y sangrientas llamadas Fomorianos arrasaron aquel lugar. Una premonición de su hermano pequeño, que le acompaña en el viaje, le dice a Elphame que allí encontrará no solo su destino sino también un compañero para su vida. La profecía se cumple cuando Elphame conoce a un mitad hombre y mitad Fomoriano llamado Lochlan.

Profecía de sangre es el primer libro de la serie Partholon y saldrá a la venta en mayo, tendrá 360 páginas y un precio de 15'90 euros. El segundo título de la serie llamado Brighid's Quest será publicado por Darkiss en noviembre de este año.
Podéis leer el primer capítulo aquí.


Entrelazados - Gena Showalter
Sinopsis: Tenéis cuatro almas. Cada alma puede hacer algo diferente, algo prodigioso. Una puede viajar en el tiempo. Otra puede despertar a los muertos. Otra puede poseer a cualquier humano. Y una última puede predecir el futuro. Como poderes no están nada mal pero, ¿cómo convivir cada día, toda tu vida, con esa cantidad de sentimientos y fuerzas entrelazadas? Aden Stone, de 16 años, lo hace. Aden es un estudiante de instituto en Crossroads (Oklahoma). Todos piensan que está loco y por eso ha pasado su vida en psiquiátricos y reformatorios. Un día, hace no mucho, Aden comienza a tener visiones de una chica preciosa que puede salvarle, o destruirle.

Entrelazados es el primer libro de la serie, saldrá a la venta el mes que viene, tendrá 360 páginas y un precio de 15'90 euros. La continuación se llama Unraveled que se publicará en nuestro país en noviembre de 2011.
Podéis leer el primer capítulo aquí.


Pues hasta aquí llega la información, los títulos me interesan mucho y Gena escribiendo romántica adulta me agrada.
¿Qué opinais? ¿Queréis leer alguno de los dos?



Información extraída de: Darkiss Blog

3 comentarios:

  1. Acabo de leer sobre este sello editorial y la verdad es que los títulos me llaman bastante.

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya me hubiera gustado acudir ayer a la presentación del sello en Madrid.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pintaza! Tengo ganas de que estén en mis manos ^^

    Un beso =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!