8/10/12

Reseña: Mía para siempre - Shayla Black



²Título: Mía para siempre
²Título original: Mine to hold
²Autor/a: Shayla Black
²Saga: Guardaespaldas 6
²Páginas: 316
²Editorial: Pàmies
²Publicación: Septiembre 2012
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªªª




Saga Guardaespaldas:
     1. Dominada por el deseo                    4. En las redes del placer
     2. Fantasía prohibida                            5. Me perteneces
     3. Deliciosa rendición                           6. Mía para siempre

Hace tiempo que Tyler Murphy no se quita una mujer de la cabeza: Delany. Lleva dos años en los que le es imposible olvidarse de ella y lo único que hace es trabajar y mantener relaciones íntimas con mujeres por las que no siente nada. Pero todo cambia cuando se presenta Delany ante su puerta con la esperanza de que le ayude, pues se ve inmersa en una peligrosa investigación periodística y su hijo corre peligro. Ella le pide ayuda a Tyler, y él accede ya que puede que ésta sea la última oportunidad que tenga para arreglar las cosas con ella.

Sentí debilidad por ti desde la primera vez que te vi. Creo que siempre supe, en lo más profundo de mi ser, que eso quería decir que debíamos estar juntos.


Mía para siempre es la sexta entrega de la saga Guardaespaldas, una serie de novelas de corte erótico que si bien, los personajes se pueden llegar a presentar en novelas anteriores, la historia de cada libro es cerrada y se puede leer de forma independiente.

En Mía para siempre, Shayla Black vuelve a presentar un argumento que sigue los mismos paralelismos de novelas anteriores. Por una parte, tenemos una trama de suspense donde la protagonista tiene graves problemas y necesita ayuda, este hilo está muy bien hilado, pese a ser sencillo, es realmente interesante y además complementa a la perfección el hilo principal, el dedicado a la relación amorosa.
Siendo ésta muy pasional e intensa y de los cinco libros que he leído de la saga, es una de las mejores. Aunque eso sí, tiene un punto de inicio bastante surrealista.

Como suele ser habitual, los hombres de esta saga tienden a ser muy dominantes y Tyler no es una excepción, aun así, es de los que se tolera bastante bien, y obviamente también es atractivo y espectacular. En cambio, Delany es una mujer más corriente. Ambos protagonistas comparten que están perfilados de manera sencilla y creíble.

La narración de Shayla Black destaca por ser sencilla, directa y concisa en descripciones y como ya es característica habitual en sus historias, posee un ritmo muy ágil y constante.


Mía para siempre contiene una historia completa, intensa y amena, convirtiendo esta novela en una de las mejores de la saga.

Agradecimientos a Pàmies

2 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas y después de tu opinión, más... Pero estoy pesando en empezarla por el primero, que me conozco y los disfruto más ;)
    Gracias por la reseña
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso de que la protagonista tenga un hijo me echa un poco para atrás, pero quizás le de una oportunidad pues los otros libros de esta saga me encantaron.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!