18/9/13

Reseña: Sin fin - M.C. Andrews



²Título: Sin fin
²Título original: Sin fin
²Autor/a: M.C. Andrews
²Saga: Noventa días 2.5
²Páginas: 70
²Editorial: Zafiro
²Publicación: Agosto 2013
²Género: Erótico
²Encuadernación: eBook


²Nota: ªªªª



Serie Noventa días:  Noventa días  ~  Todos los días  ~  Un días más
(1.5 La cinta ~ 2.5 Sin fin)

Daniel sabe que para dejar de lado su pasado, debe afrontar los fantasmas que le atormentan y para ello cuenta con la ayuda de Amelia.
Juntos, emprenden un viaje a su pasado antes de celebrarse la boda para cerrar viejas heridas, mientras siguen dando rienda suela a la pasión que los consume.

-No puedo imaginarme el mundo sin ti, así que no me obligues a hacerlo. O me enfadaré de verdad.


Lo he dicho mil veces y lo repito una más que no me cuesta, me encanta M.C. Andrews, sus historias son únicas y su prosa especial.

En Sin fin, Andrews nos presenta unas pocas páginas que saben a poco y donde se continúa la trama de Todos los días, seguiremos siendo testigos de cómo se desarrolla la intensa relación que viven tanto Amelia como Daniel, con momentos de alto voltaje y otros más sentimentales y alguno durillo también. Además, es un placer acompañar a estos personajes tan sólidos, perfectamente construidos y que han crecido con el paso de las novelas, y que gracias al cariño y al mimo con los que los trata la autora, se convierten en personajes únicos. Sin duda, es un buen relato, la historia es interesante y sobre todo, sirve para avanzar el arco argumental iniciado en Noventa días.

¿El problema? Qué son pocas páginas, cuando estás totalmente entregada a la historia y sus acontecimientos, viene la autora y lo corta, ofreciendo un final realmente impactante, porque se queda una gran intriga en el aire… yo quiero la siguiente parte ya.

Y para finalizar, la pluma de M.C. Andrews, su estilo sobrio y elegante es único. Un verdadero placer lector, no exagero, Andrews posee un manejo del lenguaje impecable y juega con las palabras con gran maestría.


Sin fin presenta una historia muy corta, pero merece la pena leerlo. Interesante, intenso y ameno, sin duda, una lectura obligatoria para apasionados de la saga.

3 comentarios:

  1. Hola!!! No conocía esta novela. la verdad es que estoy planteándome si comenzar a leer novela erótica, pero no lo se...
    muy buena reseña
    beso

    ResponderEliminar
  2. Conozco la saga, pero me echa para atrás que tenga portadas estilo 50sombras. Sé que es un prejuicio absurdo, pero ya no me fío. De cualquier forma he leído tus reseñas de esta saga y parece que está bien, así que me la apunto por si alguno de estos días me animo con el primero para ver qué tal =)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  3. No me planteo empezar esta saga, aunque conocía el primer libro no me terminan de llamar la atención del todo...
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!