20/10/14

(7) Book Tag ~ Arcoíris literario

Book Tag original de ArrictineReads. | Traducido por Sandra López.

Este original Book Tag consiste en encontrar siete lomos que unidos formen el arco iris. Sinceramente, tengo los libros desperdigados por todos lados, así que me disculpo porque si hubiera buscado mejor, seguramente habrían encontrado lomos más adecuados. Aun así, creo que la selección que he hecho no está del todo mal, ¿no creéis?

Y se hizo el arcoíris









Están todas las novelas reseñadas en el blog. Menos Alas para un corazón y El cuerpo humano, el resto las disfruté mucho, sobre todo A dos centímetros de ti y Caure (es que últimamente me puede el drama juvenil). ¿Habéis leído alguna novela? ¿Os gustó?

2 comentarios:

  1. Creo que te ha quedado genial, quizás el verde... (al principio me pareció un poco mostaza jaja), pero muy chulo. Quizás pueda hacerlo yo también =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. @Inés: tienes razón, el verde era bastante mejorable. Anímate a hacerlo, es muy entretenido y curioso :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!