29/11/14

Novedades en... diciembre

Como bien sabréis, diciembre no es un mes muy prolífico en cuanto a novedades se refiere, por lo que la entrada dedicada al próximo mes va a ser breve. A continuación encontraréis un batiburrillo de novelas que considero, os podrían interesar.

Dos viejos desconocidos, Menchu Garcerán
Publicación: 4 de diciembre (eBook)
Editorial: Zafiro
Cuando Patricia Millán acepta el caso del secuestro de un niño sin contar con Nick, su jefe, todo se pone patas arriba. La mujer discreta y tranquila que hasta entonces había sido se convierte en una detective privada dispuesta a demostrar que es mucho más que una simple secretaria. Esta actitud comienza a volver loco a Nick, quien durante el transcurso de la investigación conocerá de verdad a esa desconocida que ha trabajado para él durante tres años. Por su parte, Patricia también irá descubriendo que su pacífico y controlado jefe no lo es tanto, y que tienen razón quienes afirman que nunca es tarde para amar.


Alrededor de tu piel, Claudia Velasco
Publicación: 4 de diciembre (eBook)
Editorial: Harlequin
Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan en numerosas ocasiones en contra del amor sencillo y estable de Eloisse, ella luchará durante mucho tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan. La apasionada historia de amor entre Eloisse y Ronan está salpicada no solo de sus propios demonios, que conviven con ese amor sin límites que ambos comparten, sino también cuenta con la aparición de Liam Galway, la estrella de cine que se enamora en silencio de Eloisse, y de la prensa del corazón, las exclusivas, las portadas y todo aquel mundo de color y candilejas que pueden destruir incluso al amor más sólido y sincero. La historia continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad.


El aprendiz del espectro, Joseph Delany
Publicación: 4 de diciembre
Editorial: Roca
Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que esa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer. Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy difíciles para el joven e incluso para su familia. El aprendiz del Espectro te llevará de la sonrisa al escalofrío sin que puedas dejar de leer. Solo una recomendación: procura no hacerlo después del atardecer...
La segunda y tercera entrega de la saga, también salen a la venta el día 4.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dos novedades de romántica y una de juvenil. Es éste último el que más me llama de todos, una novela de fantasía muy interesante, al menos si nos dejamos guiar por la sinopsis. Y por si no lo sabéis, su adaptación se estrena el uno de enero (tráiler).
Contadme, ¿os interesa alguno de estos libros?

3 comentarios:

  1. Sí, a mí también la última me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  2. https://www.change.org/p/editorial-ambar-juvenil-publicación-jueces-de-anissa-b-damom/share?just_signed=true

    Espermos que dentro de poco Jueces de anissa b damon entre n novedades. Se están recogiendo firmas para que la editorial de info sauqe ya el libro o al menos tengamos alguna fecha.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. @Unknown: Madre mía, es una de misa sagas favoritas y ahí está, incompleta. Es una pena pero si te soy sincera, tengo pocas esperanzas de ver la última entrega en librerías.

    No sé si es por culpa de la editorial o de la propia autora pero el caso de esta trilogía es de traca, entre libro y libro pasan años y así lo único que consiguen es que el lector pierda interés. Además, ambos bandos no aportan información sobre el tema y el tiempo pasa... y no se sabe nada, ni portada, ni sinopsis y no hablemos ya de fecha. Me parece todo bastante triste.

    Espero equivocarme y ojalá en un futuro cercano podamos tener dicho libro entre nuestras manos, pues me encantaría poder cerrar la serie.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!