Hoy es Sant Jordi, un día único y especial. Toda Catalunya se viste de gala en esta jornada tan señalada, los libros y las rosas se reparten el espacio en la calle y el ambiente que se respira en la capital catalana es cada año irrepetible. Y yo, intentaré disfrutar de un día tan maravilloso paseando por mi ciudad natal y armándome de paciencia para conseguir alguna que otra firma. Disfrutad de una fecha tan señalada como hoy en compañía de un buen libro.
Feliz día a todos.
Hola! Me encanta este día! El año pasado estaba en Barcelona y me encantó el ambiente, las paradas de libros, gente con rosas y libros en las manos... Como tú dices es un día único y especial ;) Un beso y espero que hayas pasado un buen día!
ResponderEliminarNebe, desde que terminé la carrera no había vuelto a pasar la diada en Barcelona... hasta hoy. Me ha encantado poder disfrutar del día, la gente, libros, rosas y autores, muchos autores firmando. Te invito a que te pases opor mi blog a leer mi crónica del día que publicaré más tarde.
ResponderEliminar¡¡ Nos leemos !!