25/4/17

Crónica: Sant Jordi 2017


El pasado día 23 de abril fue Sant Jordi, un día que para cualquier lector catalán es especial y si se puede vivir en Barcelona, más aún. A diferencia de otros años, en 2017 no había ninguna firma que me interesara especialmente, así que decidí dejar atrás el estrés y las prisas por conseguir la tan ansiada rúbrica del autor de turno y disfrutar de la jornada de manera tranquila.


Por la mañana estuve mostrado en Twitter pedacitos de lo que iba viendo. Si os soy sincera, se me hizo muy raro no llevarme a casa ningún libro firmado. Sin embargo, fue un auténtico placer poder pasar el día entre libros y rosas, disfrutar del ambiente y de lo bonita que luce Barcelona en un día como Sant Jordi.


¿Y cómo celebrasteis vosotros el día de Sant Jordi?

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Yo me quede con ganas de ir a Barcelona, tendría de estar llenísimo de gente al ser domingo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Por desgracia este año me tocó pasarlo lejos de España así no hice nada especial.
    Sin embargo, tu idea me parece genial. Hay que disfrutar un poco más de este día con tranquilidad, dejandote sorprender por lo que puedas encontrar por la calle, sin planificarlo tanto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este año sí que fui con la intención de conseguir dos firmas, la de RJ Palacio y Marian Keyes, y luego me dediqué a mirar paradas y ver qué libro autorregalarme. La verdad que no recordaba el estrés que supone conseguir firma en un día como Sant Jordi, pero valió la pena.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Com que no hi havia cap firma interessant? Jo en vaig veure un parell a les que m'hagués encantat anar...Bé, estic contenta que ho passessis bé i poguessis veure-ho tot sense presses. Vas comprar cap llibre?

    Salutacions,
    Laura.

    PD: La foto de les roses blaves m'encanta^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!