18/1/18

Próximas publicaciones de Titania

Hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir a una presentación de próximas novedades de la editorial Titania de la mano de su editora Esther Sanz. Ya os puedo avanzar que esta editorial va a publicar algunas novelas muy apetecibles. ¿Os apetece saber cuáles? Seguid leyendo:


Título: CON TINTA ME TIENES
Autora: Vero García
Publicación: 5 de febrero
Roberta Lamata se considera, ante todo, una persona normal. Su entorno no lo es tanto, pero ¿y qué? Aunque a veces logran sacarla de quicio, su pintoresca familia y sus peculiares amigas hacen que la vida sea mucho más amena y entretenida. Sobre todo cuando ha tenido tan mala suerte siempre con los hombres. Harta de raros y mentirosos, cansada de dar oportunidades al amor, Roberta decide cerrar su corazón y únicamente se permite soñar con un chico misterioso con el que coincide repetidas veces, que despierta mariposas en su estómago y del que no sabe nada, pero le gustaría saberlo todo. Lo que ella no sabe es que el caprichoso destino la llevará a disfrazarse de Spice Girl y conocer a David, un chico torpe, enamorado del cine que, lejos de acoplarse al término normal, resulta encantador y le devuelve la ilusión. Pero cuando su película personal está en pleno rodaje, el destino volverá a jugar sus cartas y el chico misterioso aparecerá en su vida con nombre y apellidos, revolviéndolo todo. Roberta se verá entonces inmersa en un mar de dudas y, sin ser consciente de ello, volverá a poner en bandeja su corazón para que se hagan un guiso con él. Ese chico misterioso se llama Berto y sus circunstancias personales pondrán en peligro lo que podría ser una bonita historia de amor. ¿Será capaz Roberta de luchar contra las adversidades? ¿Podrá saltarse las estrictas normas de su clandestina empresa familiar? Y lo más importante: si el amor triunfa, ¿Berto será capaz de comprender la naturaleza de su trabajo? Porque al amor lo pintan ciego... pero también loco.


Título: ENTRE ESTAS PAREDES
Autora: J. L. Berg
Publicación: 12 de febrero
Entre estas paredes, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza. No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas… Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa. Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire…
Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo. Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón. Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas.


Título: AL PIE DE LA MONTAÑA
Autora: Romina Naranjo
Publicación: 19 de febrero
En el año 1922, con la Ley Seca imperando en todo el territorio de Virginia, Bree Caser abandona su vida en Kentucky para seguir los pasos que la llevarán al infierno más aterrador. La bestia que dormía en las profundidades del hombre en quien confió ha despertado al llegar a las montañas. Huir es la única solución posible. Escapar de las garras salvajes de un maltratador para caer bajo el embrujo de los Apalaches. A pesar del frío que le corta la piel, el dolor y el miedo, nada puede ser peor que lo que deja atrás. Pero, ¿tendrá el destino un plan mejor para una mujer cuya vida parece marcada por la tragedia? Cuando Harry Murphy, un granjero de Morgantown, la encuentra al borde de la muerte junto al río, entre los dos se forja un vínculo de protección y admiración mutua. Muchos son los peligros que habrá de enfrentar la pareja, que irá abriendo sus corazones a la pasión mientras se enredan en una maraña de mentiras destinada a consumirlos. El amor los azotará como el viento invernal, pero tan pronto empiezan a sentirse seguros, la muerte volverá a acecharles escondida tras la sombras, al pie de la montaña.


Ya en el mes de marzo y sin fecha concreta de publicación verá la luz la nueva novela de Regina Roman titulada Besarte en Roma, una obra llena de duelos dialécticos, erotismo, humor y romance. Pero no será la única novedad de marzo porque también llegará a librerías el libro Saltaré las olas escrito por Elena Castillo, una novela que cuenta con una ambientación exquisita, situada en Irlanda y una historia de personajes heridos que desean volver a enamorarse.


En abril llega Sonia y el ladrón de besos de Eva D. Island, una comedia romántica sobre la amistad entre mujeres, los perros y la búsqueda del amor; con una trama ligera y personajes tan cercanos como entrañables. Pero la cosa no queda ahí y en abril también verá la luz Sin corazón de la conocida Mary Balogh, uno de sus clásicos y una novela trepidante con grandes dosis de romance e intriga.

Y las dos últimas novelas que vendrán de la mano de Titania en estos primeros meses del año son Rotos de Abril Camino, un novela new adult emocionante, original y con personajes complejos. Y 13 locuras que regalarte de Alice Kellen, tercera y última entrega de la serie Volver a ti.

1 comentario:

  1. Huy, pues gracias por la información pero no sé, ninguno me convence, últimamente no me apetece leer romance :/

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!