13/10/10

Crónica de la Quedada + Presentación de El libro de la Sacerdotisa de Lena Valenti

El pasado viernes 8 de octubre tuvo lugar en Barcelona la presentación de El libro de la Sacerdotisa (Vanir 2). Tres blogueras habían organizado una quedada previa para tener la oportunidad de seguir conociéndonos, ella fueron Cristina, Cris y Sue.

Llegué pronto así que decidí dar una vuelta por la librería y disfrutar de todas esa maravillosas novelas que llenaban los estantes, salí para ver si había llegado alguien y ahí estaba Sue, nos pusimos a charlar y al rato fueron apareciendo las distintas blogueras (en esta quedada éramos todas chicas).

Esta vez creo que me acuerdo te todas y me gustaría hacer un repaso: Cristina, Cris, Sue (organizadoras), Dreamer, Selene, Minara, Meggie (aunque la vi al final del evento), Mandarina y Mireia (que eran la primera vez la que las veía), espero no haberme olvidado de nadie. Antes de entrar, Cristina aprovechó para darnos un papel (arriba a la izquierda) donde ponía nuestro nombre, blog y nick, desde aquí te digo: te quedaron muy bien :)


Faltaban veinte minutos para que empezara, pusimos la directa hacia el interior y para nuestra sorpresa la sala ya estaba llena así que decidimos quedarnos en la planta superior para poder ver bien en vez de quedarnos en el fondo.


Sobre la presentación diré que fue divertida y amena ya que en varias ocasiones nos pusimos a reír, yo ya había tenido la oportunidad de ir a la presentación de El libro de Jade y los dos eventos fueron muy parecidos. Y también fue muy interesante porque la editorial desveló que esperan poder publicar el tercero en abril del 2011 (mes de la festividad de Sant Jordi, conocida por ser el día del libro en Catalunya) y Lena dijo que la pareja protagonista sería Menw y Daana, también comentó que el chico de la portada es su hermano.


Lena estuvo simpatiquísima, es agradable y muy cercana ya que hablaba con todo el mundo provocando que la cola no disminuyera, pero después de hora y media conseguí la firma y algunas blogueras nos hicimos una foto conjunta.


Todas teníamos nuestra dedicatoria así que había llegado el momento de abandonar la librería, nos hicimos algunas fotos para el recuerdo y empezaron las despedidas. Sólo quedaba dirigirse al metro y poner punto final a una buena tarde.

Fue un placer veros otra vez y conocer a más blogueras, nos vemos en la próxima (espero que sea pronto).




PD: podéis ver más imágenes de la presentación clicando aquí

1 comentario:

  1. Fue una tarde fantástica. Tengo que pasaros las fotos, a ver si me acuerdo mañana. :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!