28/1/11

Serie: Harper's Island



Harper’s Island es una serie donde se combina a la perfección terror y misterio. Consta de una única temporada compuesta por 13 episodios, donde todas la dudas se resolverán en el último episodio, ya que en cada uno de ellos muere una persona o varias, además nos haremos muchas preguntas según la serie vaya avanzando. A continuación os dejo una breve sinopsis:

La historia está situada en una pequeña isla del estado de Seattle, donde se celebrará una boda entre Henry Dunn (Christopher Gorham) y Trish Wellington (Katie Cassidy). Como se puede imaginar, la isla está repleta de gente, personas invitadas al evento, pero la alegría que provoca la celebración de una boda se verá empañada por los asesinatos que se están llevando a cabo en dicha isla, la gente está muriendo y todos se conviertan en sospechosos.

Esta serie me gustó bastante, si que es verdad que no pasará a la historia como la mejor serie del mundo, pero logra entretener y eso ya es un logro.
La trama engancha pues te haces preguntas y deseas encontrar las respuestas, ¿cómo? Obvio, queriendo ver más episodios. Y seguro que haréis cavilaciones de quien podría ser el asesino/a, puede que haya gente que lo vea venir pero puede haber otra que se lleve las manos a la cabeza.


Harper’s Island es una serie amena, bien ambientada y que engancha. Así que si os gustan las tramas de misterio y terror, dadle una oportunidad, puede que os sorprenda gratamente.



Os dejo el trailer

This entry was posted in

7 comentarios:

  1. Me la apunto porque me parece que tiene buena pinta. Me gustan más las series extranjeras que las españolas.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo vi completa esta serie!!... es bien entretenida!!... es una lástima que no hayan hecho segunda temporada!!...
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  3. nena¡¡vi el primer episodio y me encanto¡¡¡¡¡pero por circunstancias..lo deje pero te prometo verla¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El terror no es lo mío... así que creo que no la miraré xDD

    Aun así, gracias por la recomendación :P

    Un besito*

    ResponderEliminar
  5. La vi por la mucha insistencia de mi novio que la pinta como una de las mujeres. Para mi no lo fue aunque si que es cierto que es bastante entretenida.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo vi por primera vez justamente cogí los 3 últimos capítulos por lo que perdió toda la gracia. Después empezaron desde el principio y entendí un poco más. Jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Oh, muchísimas gracias por descubrirme esta serie. En cuanto pueda, la voy a ver enterita. En este caso va genial que solo tenga una tmporada! jaja
    Besos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!