12/2/11

Premios :)














Esta entrada es para agradacer a dos blogueras el hecho de que me hayan otorgado estos dos premios. Kristen de The Last Kiss y a Cristina de Palabras de terciopelo les digo que ¡muchas gracias! chicas.

Los dos premios son diferentes pero consisten en lo mismo y es daros a conocer siete cosas sobre mí. Os las pongo a continuación:
1. Uno de mis sueños es visitar Praga
2. Tengo verdadera fobia a la arañas
3. Me encanta ir a la playa
4. Mi color favorito es el turquesa
5. En la televisión veo series, deportes y un único programa
6. Estoy enganchada a demasiadas series
7. Me encanta viajar en tren

Ahora sería el turno de nominar a varios blogs, pero he decido que lo coja quien quiera, sois libres de hacerlo. De esta manera podemos conocer siete cosas de las personas que estén dispuestas a contarlas.

Espero que estéis disfrutando del fin de semana.

¡Un abrazo!

4 comentarios:

  1. *O* El turquesa es cosa mona, Nebe. A mí también me gusta. ¡Ole!

    ResponderEliminar
  2. turquesa!! también puede ser los tonos celestes?
    dsds.
    muy lindo, todo, digo, te tengo en mi lista de blogs y te veo siempre cuando publicas algo, pero no había opinado antes y ahora soy oficialmente tu seguidora.
    nebe, me gustaría mucho que me visitaras, en cerio. tengo un blog de no mas de un mes, y en él espero aportar muchas cosas, entre ellas está el libro en el que he estado trabajando, que trata de demonios y uno que otro ángel.
    por eso, si un blog como el tuyo visitara el mio, no se, dejara un comentario o incluso me siguieras... seria. lo. máximo.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por los premios, guapa! *o*
    El turquesa es precioso, y de hecho mi color preferido es algo similar: el celeste <3
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades por los premios!!
    A mi también me encanta viajar en tren :D (¿será porque me recuerda al expreso de Hogwarts? jaja)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!