18/10/11

Reseña: Un lugar en el corazón - Linda Howard



²Título: Un lugar en el corazón
²Título original: Duncan’s Bride
²Autor/a: Linda Howard
²Saga: Patterson-Cannon 1
²Páginas: 316
²Editorial: Harlequin
²Año de publicación: 2008
²Encuadernación: Rústica


²Nota: ªªª





Reese Duncan quería tener hijos y alguien con quien compartir el tiempo en su rancho, por lo tanto necesitaba una esposa. Pero buscaba una mujer muy diferente a su anterior esposa, un mujer despiadada que le dejó el corazón destrozado. Una mañana aparece en su vida Madelyn Patterson, una chica de ciudad, una mujer dispuesta a ofrecerle muchas cosas…

Era hora de que buscara una esposa, pero en esa ocasión no pretendía que el “amor” formara parte del trato. Era mayor e infinitamente más sabio, y sabía que el “amor” no era necesario, ni siquiera deseable.


Lo primero que tengo que decir, es que me encanta como escribe esta mujer, sin duda, Linda Howard se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas, en parte, gracias al ritmo de sus novelas, que se caracterizan por ser muy ágiles e incluso adictivas y por su prosa cuidada y sencilla, pero en esta ocasión la historia que me ha contado no ha terminado de convencerme.

La trama me parece muy sencilla, además no está aderezada con ninguna otra, el argumento se centra única y exclusivamente en el romance y aquí es donde radica el mayor fallo, la manera de conocerse de ambos protagonistas es un tanto inusual y desconcertante, y tampoco me convence que nada más verse ya pueden sentir amor, atracción vale, pero amor no.

Hablando sobre los personajes, decir que no salen muchos y los únicos que están bien perfilados son los protagonistas, Madelyn es una mujer inteligente, pero en ocasiones demasiado maleable y me chirría una cosa suya. Reese es un hombre recio, fuerte y bastante mandón, hecho que no me ha gustado mucho, porque vaya exigencias que tenía e imponía.


Un lugar en el corazón es una novela simple y plana, pero eso sí, la lectura es muy ágil, aunque su historia no aporta mucho.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo.
    A mi también me encanta Howard, aunque tiene novelas bastante flojas.
    Esta me gustó para pasar un rato está muy bien.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Este libro me gusto mucho, es muy bonito!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!