27/2/12

Serie: Sherlock (T2)


Este inicio de 2012 nos traía una buena noticia para todos los seriéfilos y es que se estrenaba la segunda temporada de Sherlock, toda una joya que ya comenté el año pasado y que vuelvo a hacerlo en éste, hablando brevemente de su segunda temporada.

Nos volvemos a encontrar ante tres episodios, de una hora y media de duración cada uno y que como ya me pasó anteriormente, saben a poco. No os puedo hablar del argumento, porque os desvelaría demasiada información, pero lo que si os puedo decir es que esta temporada posee unas tramas elaboradas y complejas, siguiendo la estela de la anterior temporada y demostrando que están al mismo nivel de calidad, además cuenta con un guión excelente y muy ágil, pero sobre todo, con una interpretación brillante.

Benedict Cumberbatch es Sherlock y decir que lo hace bien es quedarse corto, pues borda el papel, convierte a Sherlock Holmes es un personaje carismático y que se gana la estima del público y Watson, interpretado por Martin Freeman tampoco se queda atrás, la verdad es que hacen una dupla de protagonistas bien desarrollados y con muy buenas interpretaciones.

El final es de infarto y de esos que necesitas comentar para compartir opiniones y os doy dos noticias, una buena y una mala, la buena es que han renovado la serie para una tercera temporada, la mala… que hasta 2013 no se verán los nuevos episodios.


La mejor palabra que define Sherlock es imprescindible. Sin duda, tenéis que ver esta serie y dejaros arrastrar por sus brillantes guiones y sus excelentes interpretaciones.

4 comentarios:

  1. De momento solo he visto unos capítulos de la primera temporada y me han gustado mucho, está genial
    besos

    ResponderEliminar
  2. OH es tan *______________________*
    me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando empezar esta serie *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. OMG!!
    Adoro, amo, idolatro esta serie ♥♥♥

    Todos y cada uno de sus capítulos son taaaaaaaan... no tengo palabras.

    ¿Y qué decir de los actores?

    Sherlock se ha convertido en mi nuevo amor platónico (♥).
    Watson es sencillamente fantástico, un personaje genial.
    Y no puedo olvidar mencionar a Moriarty... ¡eso sí que es un actor! ¡Me encanta el malo malísimo!

    Estoy al 100 % de acuerdo en que es una serie imprescindible, y, aunque me alegra muchísimo que haya 3ª temporada, tengo que reconocer que me estoy mordiendo las uñas de la impaciencia. ¿2013? Sí se va a hacer de rogar, sí. Pero como dicen: "Lo bueno se hace esperar"

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!