4/3/12

(14) ¿Próximamente? The Scorpio Races


Tengo esta sección bastante abandonada, así que investigando, para poder publicar alguna entrada he encontrado una que me ha llamado especialmente la atención. Maggie Stiefvater es una autora que me encanta, principalmente por como escribe, con su prosa dulce y delicada logró encandilarme con la novela Temblor, que se convirtió en uno de mis libros favoritos del 2010. Pues os puedo decir que se han vendido los derechos de la novela The Scorpio Races a la editorial Destino, perteneciente al grupo Planeta. Os dejo con la sinopsis.
Sucede al comienzo de cada noviembre: las carreras de Escorpio. Los corredores tratarán de mantenerse en sus caballos marinos el tiempo suficiente para llegar a la meta. Algunos pilotos viven. Otros mueren.
A los diecinueve años, Sean Kendrick es el último campeón. Un joven de pocas palabras, y si tiene algún tipo de miedo, lo tiene enterrado en lo más profundo, donde nadie pueda verlo.
Puck Connolly es diferente. Ella nunca debió participar en la carrera de Escorpio. Pero el destino no le ha dejado otra opción. Así que entra en la competición -la primera mujer en hacerlo-. Y ella no está en absoluto preparada para lo que va a suceder.

Sin duda, la sinopsis llama la atención, me parece que parte de una premisa diferente y eso ya es positivo, además es novela independiente, mejor aún, así que creo que le daría una oportunidad… ¿y vosotros?

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, a mi Maggie también me gusta mucho ^^
    Gracias por la info, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora, pero este libro me llama la atención... ¿Se sabe cuándo saldrá?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariona, no se sabe nada de su salida, simplemente sé que los derechos se han vendido a Destino para publicarlo tanto en catalán como en castellano.

      Eliminar
  3. Woow tiene buena pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ojalaaaaaaa porque me gusto mucho la portada la primera vez que la vi aissss

    ResponderEliminar
  5. No había oido nada sobre este libro pero parece como minimo interesante y peculiar

    ResponderEliminar
  6. Qué raro que lo publique Destino y no SM que es quien publicó Temblor. El argumento tiene buena pinta. :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!