7/9/12

Reseña: El escandaloso matrimonio de lady Isabella - Jennifer Ashley



²Título: El escandaloso matrimonio de lady Isabella
²Título original: Lady Isabella’s scandalous marriage
²Autor/a: Jennifer Ashley
²Saga: Highlands Pleasures 2
²Páginas: 299
²Editorial: Pàmies
²Publicación: Abril 2012
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªª©


Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense tras fugarse con el atractivo Mac Mackenzie la noche de su presentación. Pero el matrimonio terminó por no funcionar y lady Isabella prefirió distanciarse de su marido para reponerse del tormento.
Pasados varios años de la separación. Mac parece que se ha reformado y le gustaría recuperar a su bella esposa, pero no lo tendrá nada fácil, ya que mientras intenta conseguir lo que se propone, un peligro les acecha.

Vivir contigo es como estar con una estrella fugaz, una que brilla tanto que me abrasa. Y noto que esa estrella me eclipsa.


El escandaloso matrimonio de lady Isabella es la segunda parte de la saga de corte histórico que se encarga de contar la vida de los irresistibles hermanos Mackenzie, la primera parte se titula La locura de lord Ian Mackenzie.

En esta ocasión nos toca hablar de Mac, carismático e incorregible o eso se pensaba Isabella, pues la novela, nos muestra el cortejo que lleva a cabo él para recuperar a su esposa, provocando que la trama no salga del típico tira y afloja entre los protagonistas, interesante al inicio y algo predecible al final, además, la autora añade un toque de misterio alrededor de Mac y que traerá más de una sorpresa.
Aunque en conjunto, el argumento no está nada mal, me queda la sensación de que se podría haber sacado más partido a esta pareja, pues su relación prometía mucho, desde el primer libro.

Con dos novelas leídas de Jennifer Ashley, a parte de encontrarme una narración cuidada y clara y con un ritmo que sufre una clara mejora respecto a su antecesora, pues en general, es bastante fluido. Me he topado con unos protagonistas realmente interesantes y que me han convencido, como ya me pasó con la novela predecesora. Tanto Isabella como Mac están bien perfilados, son personajes complejos por los múltiples conflictos internos que arrastran y a lo largo de la lectura, veremos una clara evolución de ambos.


El escandaloso matrimonio de lady Isabella encierra una historia sencilla y cuenta con unos buenos protagonistas. Resumiendo, una lectura ligera y amena.

Agradecimientos a Pàmies

3 comentarios:

  1. No me llaman mucho este tipo de libros, así que no creo que lo lea :P
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente, tengo muchas ganas de leerlo, aunque me llamaba más el hermano del libro anterior o los otros dos :P
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. tenia ganas de leer tu reseña y me ha dejado un poco xoff, creo que a este segundo libro le tenia en alta estima o pensaba que podia llegar como en la Locura de Ian...como dice Oly me llamo mas la atencion el hermano del libro anterior pero no se me quitan las ganas de leerlo ;) <3 como siempre me guio de tus reseñas ^^ asi que a este le dare un poco de tiempo

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!