6/1/13

Reto "Charlaine Harris"

Este reto lo he creado básicamente para ponerme al día con las obras de esta autora, tanto en la saga de Sookie, como en la de Aurora Teagarden, que me apetece mucho empezarla. Apetecible ¿verdad?

Serie Sookie Stackhouse

1. Muerto para el mundo
2. Vivir y morir en Dallas
3. El club de los muertos
4. Muerto para el mundo
5. Más muerto que nunca
6. Definitivamente muerta
7. Todos juntos y muertos
8. De muerto en peor
9. Muerto y enterrado
10. Muerto en familia
11. El día del juicio final
12. En punto muerto
13. Muerto para siempre
· Una pizca de muerte (relatos)


Serie Aurora Teagarden

1. Unos asesinatos muy reales
2. La paciencia de los huesos
3. Tres habitaciones y un cadaver
4. La casa Julius
5. Perdiendo la cabeza
6. De tal muerto, tal astilla
7. Muerta y... ¡acción!
8. Muerte en el club de lectura

3 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto :3 me encanta esta autora y me he leído prácticamente todos sus libros.
    Ains, que ganas tengo de que salta ya el último de Sookie >0<!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, me encanta Charlaine Harris, así que pregunta:
    ¿Este es un reto personal o es para que otros blogs lo hagamos también?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. @PeBeZ: es un reto personal, pero si deseas cogerlo, eres libre de hacerlo indicando que lo sacas de este blog. Y un saludo para ti también ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!