3/4/13

¿Próximamente? All the truth that's in me

Judith no puede hablar. Desde que un terrible suceso acabó con la vida de su mejor amiga. Ahora ella es una paria dentro de la pequeña y unida comunidad de Roswell, e incluso su propia madre no le puede mirar a los ojos.
Lo único en lo que puede pensar Judith es en el amor de su vida, un chico del que recuerda estar enamorada desde siempre, su amigo de la infancia Lucas. Pero cuando su pueblo es atacado por los enemigos, los secretos salen a la luz y ella se verá obligada a elegir entre seguir viviendo en silencio o recuperar su voz y ocupar  así su lugar en este mundo.

Entre la escueta sinopsis y mi mejorable traducción, sé que no se obtiene mucha información sobre el argumento de la novela, aun así, qué queréis que os diga, a mi me pica la curiosidad lo suficiente como para darle una oportunidad y es que veo bastante intriga en sus páginas y una más que atractiva y apetecible historia.

Y es que no se sabe mucho más de esta novela, All the truth that's in me escrita por Julie Berry sale a la venta en Estados Unidos en septiembre de este mismo año y no debe de estar nada mal porque más de 10 países ya se han hecho con los derechos, entre ellos España de ahí esta entrada. Y la encargada de traerlo por estas tierras será la editorial SM para su publicación en castellano y Cruïlla lo editará en catalán.

¿Os llama la atención la novela?

1 comentario:

  1. La sinopsis me ha dejado con mucha intriga... por lo mismo que dices tu, la poca información que dan (la traducción no veo yo que este tan mal... :)); espero que lo traduzcan finalmente :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!