3/8/13

(7) Top Ten ~ Finales impactantes

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
El TT de hoy consiste en poner diez finales impactantes, pero me temo que navegando por mi memoria, no he encontrado la cifra total, así que en esta ocasión lo dejo en cinco. A ver que os parecen.


Esta novela es de lo mejor que he leído este año y su final es el más impactante que recuerdo de los últimos meses. Esas últimas líneas me dejaron impactada nunca mejor dicho. De verdad, un libro muy recomendable y dentro del género erótico que tanta salida tiene ahora, es de lo más destacable.

Pues sí, aunque ese final se veía venir, no por ello deja de ser impactante, pues la última escena descrita lo era.

La última página de Revelación da una bofetada de proporciones mayúsculas al lector, a mí me dejó anonadada y por cierto, como se demora la salida de la tercera parte.

Porque aunque se veía venir y me parece un final perfecto para esta novela tan recomendable. Eso no quita que lo que sucede deje en estado de shock.

Porque su final tan abierto me dejó descolocada, sucede algo de tal importancia en el contexto de la novela que por mí, si hubiera segunda parte no me importaría y de hecho, lo agradecería.

¿Qué finales impactantes recordáis vosotros?

7 comentarios:

  1. Cierto, el final de La estrella te deja descolocada, te quedas como: no puede ser!! tiene que haber más páginas!! xD

    ResponderEliminar
  2. Ahora no me acuerdo como terminaba Revelación, tendré que echarle un vistazo xD.
    Con el de Muerto para Vosotros estoy totalmente de acuerdo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Muerto para vosotros y opino igual que tú, aunque se ve venir eso no quita que te deje en shock durante un buen rato.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No leí ninguno! Así que mejor no leer los finales...

    besos:)

    ResponderEliminar
  5. Bua totalmente de acuerdo con el final de Pandemonium xD y aún no he podido leer Requiem...

    ResponderEliminar
  6. Me spoilee el final de Pandemonium sin querer pero aún así fue chocante. :P

    ResponderEliminar
  7. Es una relación amor-odio con este tipo de finales ; )
    Me encantan los libros de M.C. Andrews y Aniss B. Damom.

    Un beso~

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!