21/10/13

(10) Top Ten ~ Libros que me gustaría ver adaptados

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
El TT de esta semana consiste en poner una lista de novelas que me gustaría ver algún día adaptadas, ya sea en formato de película o serie, y siendo sincera, la verdad es que me da igual, porque para mí lo importante es que se trate de una buen adaptación. A continuación os dejo el nombre de las diez novelas que no me importaría que algún día traspasaran el papel.


1. Amor inmortal de Cate Tiernan
Porque lo he repetido mil veces, esta trilogía me encanta y por ese motivo, me gustaría verla algún día en el cine, ya que la historia es muy completa y atrayente.

2. Éxodo de Anissa B. Damom
Quizá para el tipo de historia que contiene le pega más una serie, pero de todas formas, poder ver esos personajes que me encantan en carne y hueso estaría muy bien y es que la historia es simplemente, adictiva.

3. Las Crónicas de los Kane de Rick Riordan
Una fantástica trilogía escrita de manera espléndida por Riordan. Al igual que su otra saga llamada Percy Jackson, yo creo que esa buena trama es muy exportable al cine.

4. Hija de humo y hueso de Laini Taylor
Taylor ha creado un mundo de fantasía rico y completo, y una historia muy buena con personajes realmente interesantes, ingredientes que la convierten en una buen opción para ser adaptada.

5. Un beso en París de Stephanie Perkins
Lo que daría por ver esta maravillosa historia de amor trasladada a la gran pantalla, sería todo tan adorable.

6. Cinder de Marissa Meyer
Esta tetralogía me tiene totalmente ganada, Meyer ha sido capaz de crear una impresionante historia versionando cuentos clásicos, y todo ambientado en un detallado mundo futurista, sin duda, estaría muy bien verla en el cine.

7. Inmortal de Alma Katsu
He recomendado mucho esta espléndida novela. Su completa y absorbente trama me encantó y por que no, verla algún día en el cine estaría muy bien, incluso gracias a la cantidad de sucesos que se relatan en su interior, una serie no sería tan mala opción. Y espero que la editorial se digne algún día a sacar la continuación (¡la necesito!).

8. Naturaleza salvaje de Megan Shepherd
Este libro ofrece una interesante lectura, y es que su historia tan bien hilada y construida me dejó muy buen sabor de boca. Y me parece además, un libro muy adaptable.

9. La estrella de Araguz & Hierro
La estrella... ese libro que me dejó en estado de shock tras terminarlo, ese final tan tan... En resumen, me gustó, lo disfruté y sí, estaría muy bien que fuera adaptado.

10. La heredera de Elena Garquin
Pese a que la historia no es nada original, reconozco que en una novela romántica absorbente, con un argumento sólido y personajes atrayentes; y si se hiciera una película, no estaría nada mal.


Sino me equivoco, los derechos de alguna novela que menciono han sido adquiridos por productoras, pero esto no siempre asegura que al final se vaya a realizar el proyecto. Y ahora contadme vosotros, ¿qué novelas os gustaría ver adaptadas?

8 comentarios:

  1. Yo también quiero que se haga película de La pirámide roja, Amor inmortal o Hija de humo y hueso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una película de Un beso en París sería preciosa *_*

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido que se han comprado los derechos para llevar al cine "Hija de humo de hueso", así que espero que sea verdad y no un bulo del sitio donde lo leí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un beso en París, La estrella y Naturaleza salvaje serían, si se hacen bien, películas maravillosas e increíbles. Voto por ello.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de ellos pero le tengo muchas ganas a Cinder, tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría una peli de Cinder *___* y para Un beso en París veo mejor una serie :P la autora dijo que le compraron los derechos para una serie juvenil, ojalá llegue a buen puerto >_<

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Éxodo me enamoró, me llegó muy hondo la historia de Lena y Christian, así que me encantaría ver la novela adaptada *O*
    Hija de humo y hueso y Un beso en París los tengo por leer, y aunque aún no los he catado, también me gustaría que hicieran película de ellos :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  8. Sería genial ver la adaptación de Éxodo, me encantaría :D
    Los demás no los he leído.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!