21/2/14

Reseña: Confesión - Jodi Ellen Malpas



²Título: Confesión
²Título original: This Man Confessed
²Autor/a: Jodi Ellen Malpas
²Saga: Mi hombre 3
²Páginas: 592
²Editorial: Planeta
²Publicación: Enero 2014
²Género: Erótico
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ª©



Trilogía Mi hombre: Seducción  ~  Obsesión  ~  Confesión

El romance entre Ava y Jesse es realmente intenso, la vida de ambos ha cambiado mucho y ha dado muchas vueltas en las últimas semanas, pero llega el momento clave. Es hora de sacar las mentiras a flote, develar los secretos más oscuros y de dar paso al amor más fuerte que se puede hallar.

Sus ojos me miran pero no me ven. Están vacíos. Busco algo en ellos, pero no hay nada.


Por fin he terminado esta trilogía, gracias a mi ansia por querer finalizar todo aquello que comienzo (manías que una tiene), me he obligado a terminarla y ha sido un suplicio.

En las sagas, a veces los personajes evolucionan o se estancan, pues en esta ocasión: involucionan. En serio, si en las dos primeras entregas no los soporté, en ésta son odiosos, tanto Ava como Jesse se muestran aún más absurdos, el comportamiento de ambos es inexplicable y aunque la autora lo intenta justificar, sobre todo, lo que atañe a él, a mí no me convence y hasta me parece lamentable sus intentos de justificar diversas acciones.

Porque la trama también se las trae, como ya es característica de la saga, sexo por doquier y cantidades ingentes de drama, pero muchísimo drama. La historia es bastante sencilla, pero en esta ocasión Malpas ha decidido desvelar poco a poco ciertos secretos para ir enganchando al lector; aun así, la trama no satisface por lo irregular y mal equilibrada que está, es como si el desarrollo no fuera el adecuado y eso sí, al menos el final lo deja todo perfectamente cerrado y creo que a quién le haya gustado la trilogía, le dejará complacido.

En definitiva, de esta trilogía erótica salvo solo el correcto estilo narrativo de Jodi Ellen Malpas, su prosa directa y ciertamente fluida, me ha gustado. Por el contrario, las historias presentadas y sobre todo, los protagonistas insufribles y detestables, no me han convencido para nada.


Confesión es una entrega decepcionante, no arregla los errores de novelas predecesoras sino que se recrea en ellos. Sin duda, una historia olvidable con personajes odiosos.

1 comentario:

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!