11/1/15

Lecturas de diciembre


1. Fangirl de Rainbow Rowell (5/5)
2. Salva mi alma de Rachel Vincent (3'5/5)
3. Rojo como la sangre de Salla Simukka (2'5/5)
4. Como salvar uma vida de Sara Zarr (2/5)
5. Calle Londres de Samatha Young (3'5/5)
6. Como salvar um vampiro apaixonado de Beth Fantaskey (2/5)
7. Princesa mecánica de Cassandra Clare (4'5/5)
8. Definitivamente muerta de Charlaine Harris (3'5/5)
9. Sedúceme de Sylvia Day (4'5/5)
10. Para siempre contigo de Laurelin Paige (2/5)
11. Ama de la muerte de Karen Chance (4/5)
12. Todos juntos y muertos de Charlaine Harris (3'5/5)

Doce lecturas muy variaditas, hay novela juvenil realista y fantasía, también algo de erótica, urban fantasy y romántica adulta. Entre todas destaca especialmente Fangirl, para mí una novela redonda, y de hecho se ha convertido en una de las mejores lecturas del pasado año. En cuanto a lo peor de diciembre, How to Save a Life (Como salvar uma vida) con una sinopsis que auguraba un buen drama juvenil -ya sabéis, soy adicta a ellos- y me pareció un constante quiero y no puedo, una trama aburrida y predecible que no me convenció. Y le sigue de cerca Para siempre contigo, pues es una tercera entrega bastante floja ya que la saga se está estirando demasiado. Aun así, no me quejo, no ha sido mal mes. Y vosotros, ¿qué lectura destacáis de diciembre?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡¡¡Qué cantidad de lecturas!!! Quiero leer si o si fangirl y calle londres de tu selección. Salva mi alma quería leerla, porque el primero me gustó cuando lo leí, pero como no van a continuar en principio no me apremia, igual me la compraré en inglés, pero vamos que está en la cola de una lista muy larga, jejeje.

    Mi mejor lectura sin duda de diciembre fue Percy Jackson y el ladrón del fuego. Susurros de AG Howard me encantó también, y de hecho le puse mejor nota, pero adoré aún más la pluma de Rick Riordan.

    Gracias por la entrada :D

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  2. Un buen mes de lecturas, de tu lista tengo más que pendiente Fangirl y Rojo como la sangre *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tus lecturas mensuales han sido las mismas que las mías anuales :(:( jiji.
    Le tengo ganas a Fangirl.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!