2/5/16

Lecturas de abril


1. Un cuento oscuro de Naomi Novik (3/5)
2. ¡Más razones para odiarte! de Blair Holden (2'5/5)
3. Pulsión de Gail McHugh (1/5)
4. Tensión de Gail McHugh (2/5)

Sinceramente, no ha sido un buen mes de lecturas. Y no se trata de la cantidad, qué más dará leer uno que veinte, sino de la calidad. En abril leí cuatro libros y ninguno me ha gustado especialmente.

No obstante, Un cuento oscuro es una propuesta de fantasía correcta que pese a haber podido dar más de sí y tener algunos fallitos, no está nada mal.
Y ya los otros tres son un mundo a parte. ¡Más razones para odiarte! sin ser tan terrible como su predecesor, sigue siendo una serie muy amena pero con evidentes carencias. Y Pulsión y Tensión pertenecen a la misma saga, de hecho, se trata de una bilogía romántica decepcionante a más no poder, con personajes planos hasta decir basta y una trama hueca.

Y para finalizar, si os gustan las adaptaciones tanto como a mí, en abril os hablé de dos: la recomendable Marte (The Martian) y la entretenida El juego de Ender.

¿Algún libro destacable de entre vuestras lecturas de abril? ¿Alguna novela imperdible que queráis recomendar al resto de la humanidad?

1 comentario:

  1. Uf que mes mas malo te ha tocado... A mi Un cuento oscuro me encantó.
    Leí el primero de Bad Boy's girl y, aunque me gustó, tras ese final decidí que no iba a leerme el segundo, veo que he hecho bien.

    Espero que este mes las lecturas vayan mejor.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!