6/3/17

Próximas publicaciones de Destino Juvenil

Hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir a un encuentro con la editorial Destino que sirvió para presentar las novedades de los próximos meses. Esta entrada tendría que haber salido antes pero no he tenido mucho tiempo para ponerme con el ordenador. Espero que aunque llegue un poco tarde, la información os resulte útil.


Tercero sin ascensor de Lara A. Serodio
Publicación: ya a la venta
Citas imposibles entre hinchas rivales, encuentros surrealistas, decisiones extremas, algo de aventura y muchas confidencias apuradas –entre amigas– al hilo del móvil, mientras nuevos inquilinos van y vienen en busca de un Tercero sin ascensor. ¿Quién no ha vivido una noche de infarto así?



Remember. Un amor inolvidable de Ashley Royer
Publicación: ya a la venta
Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.
Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?

Cuando me veas de Laura Gallego
Publicación: ya a la venta (edición en catalán Fanbooks)
¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?
Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!



Diva on-line de Lele Pons (Melissa de la Cruz)
Publicación: 14 de marzo (edición en catalán Fanbooks)
Lele Pons es una auténtica reina de las redes sociales. Pero no siempre fue así… En esta hilarante novela, nos explica cómo sobrevivió a ser “la chica nueva del instituto” e hizo de su experiencia un motivo constante de risa expresándos en las redes, alcanzando ¡más de 11 millones de seguidores! Reivindicando sus raíces latinas y su peculiar manera de ver el mundo, Lele Pons relata de un modo ficcionado cómo logró hacer amigos, conocer el amor y vivir un montón de experiencias como una adolescente común mientras su popularidad crecía imparable en Internet.


La noche de tus ojos de Sandra Andrés Belenguer
Publicación: 11 de abril
Dublin, una ciudad envuelta en un halo de inquietante misterio, es testigo de unos sobrecogedores asesinatos cuyas víctimas son siempre hombres de dudoso pasado sin ningún tipo de conexión aparente. O eso sospecha el más que competente inspector Gallagher. Mientras, ajena a ellos, la joven Ciara vive en la pesadilla de su propia casa, soñando con un futuro mejor; un cambio que la ayude a recuperar la felicidad perdida. Lo que no sabe es que, más cerca de lo que cree, hay un corazón atormentado que anhela unirse al suyo y rendirse sin condiciones.


El imprevisto caso del chico en la pecera de Lisa Thompson
Publicación: 9 de mayo (edición en catalán Fanbooks)
La vida de Matthew Corbin, un chico de doce años con trastorno obsesivo-compulsivo, transcurre en la más absoluta pulcritud e intimidad: su pánico a los gérmenes le obliga a vivir encerrado en su habitación. Convencido de que el mínimo trato con otras personas puede contagiarle alguna enfermedad, Matthew pasa los días mirando el mundo a través de la ventana.
Sin embargo, un hecho imprevisto sacude su existencia: un niño ha desaparecido en el vecindario, y solo Matthew puede haber visto algún indicio revelador. Sus dotes de observación y su capacidad de deducción serán el único instrumento de que dispone para desvelar el misterio. Pero ¿será capaz de atreverse a salir de su habitación para resolverlo?


Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas
Publicación: sin fecha
Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche. Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.


Solo tú me conoces de David Levithan y Nina LaCour
Publicación: sin fecha
Mark y Kate se han sentado uno al lado del otro durante un año entero, pero nunca han hablado. Por alguna razón, sus caminos fuera de clase nunca se han cruzado.
Kate está perdida, acaba de huir de la oportunidad de conocer finalmente a la chica de la que ha estado enamorada desde hace tiempo. Mark, mientras tanto, está enamorado de su mejor amigo Ryan, que puede o no sentir lo mismo que él. Cuando Kate y Mark se encuentran, poco saben lo importantes que se convertirán el uno para el otro y cómo, en muy poco tiempo, se conocerán mejor que cualquiera de las personas que se supone que los conocen más.

2 comentarios:

  1. Hola! Caray, hay algunas que ya había visto como Tercero sin ascensor y Remember, que me llama mucho la atención y otras como Diva on-line y You know me well que no las conocía y también han conseguido que me interese por ellas así que les seguiré la pista. Muchas gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  2. N'hi ha un parell que em criden l'atenció, però en especial el de na Laura Gallego y el de na Sarah J. Maas^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!