14/4/18

Próximas publicaciones de Puck

Hace unas semanas tuve el placer de asistir a un encuentro en la sede del sello editorial Puck (Grupo Urano) donde presentaban la principales novedades de este año y además, los asistentes pudimos conocer al nuevo editor Leo Teti. Pero justo antes de entrar en materia, se dio a conocer la ganadora del I Premio Puck de Novela Juvenil, la galardonada fue Belén Martínez con la novela Una sonata de verano.
Una vez finalizada la entrega del premio, se dio paso a presentar las novelas que verán la luz próximamente bajo el sello Puck. Se nota que el nuevo editor viene con ganas porque se van a publicar muchos libros y de tématicas muy diferentes, Leo nos dejó muy claro que desde la editorial buscan complacer los gustos variados de los lectores. Pequeña anotación: supongo que no hace falta pero no está de más aclarar que la información aquí citada puede sufrir cambios con el paso de los meses.

Estamos en primavera y durante estos meses verán la luz un nuevo libro de Adam Silvera titulado Al final mueren los dos y Chicas como nosotras de Dana Mele.


Luego será el turno de la temporada estival y las siguientes novelas llegaran a librerías. Everless de Sarah Holland y Una canción salvaje de Victoria Schwab. También tendremos otro libro más de Adam Silvera, en este caso se titula Solo quedó nuestra historia. Y seguimos con Lo que quedó de ti de Sarah Everett, La carta de Ivy Aberdeen al mundo de Ashley Herring Blake y por último, Leah on the Offbeat de Becky Albertalli.


Otoño viene cargado de muchos títulos interesantes: La taxonomía del amor de Rachel Allen, The Wicked Deep de Shea Ernshaw, Hija del dragón de Kiersten White (el que mas me llama de todos), The Royals de Rachel Hawkins, El último mago de Lisa Maxwell, Sky in the deep de Adrienne Young y The Rebel Waves de Sarah Raasch.



*Cada título está enlazado con información de la novela por si alguna os ha llamado la atención.

1 comentario:

  1. Madre mía, qué de novedades interesantes que se vienen, gracias por la info :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!