2/10/10

Serie: Crónicas Vampíricas

Hoy os voy a hablar de esta serie que me tiene totalmente enganchada, el pasado jueves en TNT (Digital +) se estrenó la segunda temporada.

Ya me véis a mí esa noche toda nerviosa porque tenía muchas ganas de saber como continuaba la historia ya que el final de la primera temporada es impresionante y te deja con ganas de más. El episodio me encantó, a ver si el resto de la serie se mantiene a la altura.

Así que he decidido hablaros un poco de la serie y de paso recomendarla a aquella gente que aún no la vea.

Os explico un poco de qué va. Está creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L.J.Smith. La trama gira en torno a Elena Gilbert, una adolescente que de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore y su hermano Damon Salvatore (♥), quien es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros, está ambientada en la ciudad de Mystic Falls.

Aparecen más personajes, como Matt ex de Elena o Bonnie y Caroline amigas de Elena, también harán aparición más vampiros y todo ello hacen que la serie sea adictiva y muy recomendable, así que no dudéis que merece la pena verla.

Dejo el vídeo promocional de la segunda temporada :)
(contiene spoilers de la primera)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hay gente que dice que no le gusta, otra que le gusta... y no sé qué pensar xD

    La verdad es que me pica la curiosidad por conocer a Stefan y Damon (por el que veo muchas chicas babean jeje), así que creo que me has convencido al menos para probarla :P

    Un besito ^3^

    ResponderEliminar
  2. ¡Adoro esta serie! Pero el doblaje no me gusta nada. No por las voces, sino porque cambian frases...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!