29/9/10

Meme: El juego de 4

Dreamer de Devorando Libros y Chaantii de Chaantii's World me han nominado para hacer este meme curioso y que hará que me conozcáis un poco más.


Nomino a estas cuatro personas
Leyna, de El Rincón de Leyna
Liki, de La isla de libros
Kat, de Burbujas en el aire
Minara, de Vivo entre letras


- 4 cosas que llevo en el bolso
Móvil
MP3
Un monedero
Las llaves de casa

- 4 cosas favoritas de mi habitación
Mis peluches
Mis libros
Un cuadro que hizo mi madre
Mi portatil

- 4 cosas que me gustan ahora mismo
Leer
La música
Ir a la playa
Las series que sigo

- 4 cosas que siempre he querido hacer
Aprender italiano
Visitar Praga
Practicar mushing
Tener premoniciones

- 4 cosas que no sabías de mí
Soy muy tímida
Odio las arañas
Soy de ciudad pero prefiero el campo
Nací un 28 de enero

- 4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza
Florence and The Machine - Rabbit Heart
Florence and The Machine - Dog Days Are Over
Delta Goodrem - Take me home
Shy'm - Tout va bien

3 comentarios:

  1. Yo también odio las arañas xD Tengo fobia a todos los bichos :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaa! No sabía que tenías blooooooooooog! :D
    Ya te sigo ;)

    Yo también odio las arañas... puaj!
    Lo de las premoniciones... a mí también me gustaría ver el futuro xD
    A mí también me gustaría aprender italiano algún día... a ver jajaja

    Un besito y nos vemos prontooo! ^3^

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!