17/5/11

Reseña: En las redes del placer - Shayla Black



²Título: En las redes del placer
²Título original: Surrender to me
²Autor/a: Shayla Black
²Saga: Guardaespaldas 4
²Páginas: 332
²Editorial: Pàmies
²Año de publicación: 2011
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota:ªª



Kata tiene que celebrar su aniversario y Ben, un amigo con derecho a roce le quiere regalar algo muy especial, la oportunidad de hacer realidad una de sus mayores fantasías sexuales: llevar a cabo un trío.
Para la realización de esta fantasía, Ben pide la colaboración de Hunter, SEAL que se encuentra de baja por haber recibido un balazo.
Lo que empieza como un juego, se convierte en algo más intenso para Kata, se siente atraída por Hunter, pero él despierta demasiadas sombras del pasado.

Cruzó los brazos sobre el pecho para contener el deseo de abrazarla, de perderse en su tentadora piel… y no detenerse jamás.


En las redes del placer es la cuarta entrega de la saga erótica Guardaespaldas, las dos primeras no las he leído, pero la tercera titulada Deliciosa rendición sí, y me sorprendió muy gratamente. Pero en cambio, pensaba que esta novela estaría más o menos al mismo nivel, y no ha sido así.

La trama está formada por dos hilos argumentales, el primero y de más peso, el romance entre los protagonistas, y el segundo, el grave problema que sufre Kata cuando alguien intenta asesinarla, esta parte es más de intriga. Esta forma de componer la novela ya la vi en el anterior título, y supongo que será la fórmula a seguir por la autora para siguientes entregas. La prosa de Shayla Black es fresca y posee un estilo muy descarado y directo.

Y ahora vamos a por el punto que no me ha gustado y que ha hecho que baje la nota. Llevo leídas unas cuantas novelas eróticas (poco a poco irán apareciendo las reseñas) así que estoy acostumbrada a leer escenas de sexo muy explícito, el problema lo encuentro cuando al llegar a la primera escena de cama leo algo que no me gusta, continúo la lectura y llego a otra escena íntima que tampoco me agrada. Me explico, prefiero leer relaciones íntimas donde los protagonistas tanto dan como reciben, pero al leer una relación de Amo y Sumisa donde se llevan a cabo situaciones que no comparto ni entiendo, que la protagonista lo justifica, pues me choca y descoloca. Espero que se entienda que punto me ha desagradado.

Como protagonistas están Hunter y Kata, él es un hombre posesivo, autoritario y dominante, y en ocasiones desagradable de leer. Ella al principio es terca, independiente y de lengua afilada, en el transcurso de la historia va cambiando hasta volverse muy sumisa.


Considero que En las redes del placer no es una mala novela, simplemente que algunas cosas leídas no han sido de mi agrado. Si no os incomoda leer ese tipo de situaciones, lo más seguro es que encontraréis en sus páginas una lectura amena e interesante. Y si os pasa como a mí, sin duda os recomendaría de esta autora Deliciosa rendición por contener una preciosa historia de amor.

Agradecimientos a Pàmies

4 comentarios:

  1. Pfff pues por lo que cuentas creo que no me acercaré a este libro. En su lugar, tomo nota de Deliciosa rendición, a ver qué tal. :)

    ResponderEliminar
  2. De verdad que Shayla Black escribe muy bien, me gustan sus tramas de dominación, pero se pasa con los tríos.. lo que convierte a una novela romántica erótica.. en erótica, simple y llanamente. Sí dices que ésta es más romántica.. estoy por darle otra oportunidad a esta saga.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado... pero gracias por tu opinión ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. No me convence así que se va a quedar en la tienda xD

    Gracias por la reseña =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!