29/6/12

Novedades en... Julio

· Novela Juvenil ·

El secreto de los cuervos - Tessa Gratton
Publicación: 5 de Julio
Editorial: Montena
2º - Blood Magic -
Para Mab Prowd, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar; es algo que ha visto siempre. Ha crecido en una granja aislada, en Kansas, solo acompañada por otros practicantes, y jamás ha podido tener amigos de su edad. A cambio, ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad hacia todo lo mágico y natural: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre y salvaguardar sus secretos. Pero una mañana, cuando está tratando de resolver un encantamiento especialmente difícil, se encuentra a Will, un chico que trata de exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab. El pobre no alcanza a comprender lo que ha vivido y se marcha rápidamente, sin intención alguna de volver a ver a Mab. Sin embargo, pronto se reencontrarán. Las anteriores generaciones de magos de sangre guardan oscuros secretos... y ha llegado la hora de pasar cuentas. Solo Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder...


Bitterblue - Kristin Cashore
Publicación: 27 de Julio
Editorial: Roca
3º - Los siete reinos -
Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monsea. Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata. Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras Reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado. Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el pasado.


· Romántica Adulta ·

La rendición más oscura - Gena Showalter
Publicación: 1 de Julio
Editorial: Harlequin
8º - Señores del Inframundo -
Poseído por el demonio de la derrota, Strider sufre un dolor inimaginable cuando pierde un desafío. Nada se interpone entre la victoria y él… hasta que Kaia, una encantadora arpía, le tienta. Kaia debe llevar a casa el oro de los Juegos de las Arpías o morir. Strider es una distracción que no puede permitirse, sobre todo cuando este pretende robar el primer premio, un antiguo artefacto mágico, antes de que el vencedor sea nombrado. Pero a medida que se calienta la competición, solo hay un premio que importe: la peligrosa y adictiva pasión que ninguno de los dos creía posible.


Hambre de ti - Kresley Cole
Publicación: 3 de Julio
Editorial: Booket
2º - Inmortales de la Oscuridad -
Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir… hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo. Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados… ¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amor de Sebastian?


Tercera tumba, todo recto - Darynda Jones
Publicación: 5 de Julio
Editorial: DeBolsillo
3º - Charley Davidson -
Charley Davidson regresa para resolver la desaparición de dos personas: una buena amiga de su vecina Cookie, y Reyes, su alma gemela… y sobrenatural. Si Charley creía que podría descansar tras su roce con la muerte, estaba bien equivocada… Su vecina y confidente Cookie ha recibido una nota inquietante de su desaparecida amiga Mimi, quien hace años fue testigo del asesinato accidental de una compañera de instituto; uno a uno, los testigos han ido cayendo asesinados y Mimi teme ser la próxima. Por si fuera poco, Reyes acaba de confesar a Charley que su cuerpo está escondido y le pide que no lo busque, pues los demonios lo usan como cebo para acceder a ella. Pero ese cuerpo le ha dado demasiados buenos ratos como para renunciar a él para siempre…


El señor de los vampiros - Gena Showalter
Publicación: 7 de Julio
Editorial: Harlequin
1º - Príncipes de las sombras -

Érase una vez… el hechicero de sangre venció el reino de Elden. Para salvar a sus hijos, la reina los dispersó a con el fin de ponerlos a salvo y el rey los imbuyó de la sed de venganza.

Solo un reloj mágico conecta a los cuatro herederos reales… y el tiempo se agota… Nicolai en Vampiro era célebre por su virilidad, pero debido a un giro del destino, el Oscuro Seductor se había convertido en un esclavo sexual del reino de Delfina... despojado de su preciado reloj y de su memoria. Lo único que conserva es la imperiosa necesidad de libertad… y la única mujer que podría ayudarle. Un seductor vampiro llama a Jane Parker en sueños, atrayéndola con su oscura sexualidad hacia su reino mágico. Pero para una humana, no todo era un cuento de hadas en Delfina. Jane era la llave a la memoria de Nicolai, pero aprovecharse de ella significaría condenar a la única mortal a la que desea.


El señor de la furia - Jill Monroe
Publicación: 21 de Julio
Editorial: Harlequin
2º - Príncipes de las sombras -
Érase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes… y el tiempo se acaba… La princesa Breena estaba soñando con su amante guerrero cuando se vio arrancada del castillo de Elden y arrojada a un mundo extraño y peligroso. Perdida y sola, rezó para sobrevivir y poder vengarse. Y encontró ambas cosas en una cabaña del bosque… junto a un oscuro hombre oso. Cuando Osborn entró en su cabaña, una hermosa rubia se había comido su comida y había dormido en su cama. Y aunque él quería despertar a aquella princesa virgen a los placeres carnales, Breena quería más… entre otras cosas, su destreza como guerrero. Una destreza que él, que en otro tiempo había sido un legendario mercenario, había decidido enterrar. Ahora tenía que elegir: arriesgar su vida o negarle a su princesa un final de cuento de hadas.


Se nota que es verano y las editoriales no publican tanto. De entre las novelas que verán la luz en julio he escogido estas siente porque me llaman todas. Las juveniles, porque he leído sus novelas predecesoras y habrá que leer los cierres. Y sobre las de romántica adulta qué decir, quiero leer La rendición más oscura, pero antes tendré que retomar la saga Señores del Inframundo, pues la dejé incomprensiblemente en el tercero. Tercera tumba, todo recto me apetece más que nada por su genial protagonista. Y los dos últimos son los que más me llaman de todos, pero qué pinta: romance paranormal, la primera novela la escribe Gena y la cuarta Nalini Singh, vamos, que tienen que ser míos. Y a vosotros...

¿Qué novelas os llaman la atención?

6 comentarios:

  1. Me gustan todos pero especialmente tengo ganas de leer bitterblue.
    Gracias por la información
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué boniiiita es la portada de Bitterblue!

    ResponderEliminar
  3. Los que más me llaman son los de Gena, es una autora que me encanta ^^
    De los demás creo que acabarán cayendo los de "tumba a la..." No he leído ninguno pero con las opiniones que he leído... me están apeteciendo mucho :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El segundo de Tessa Graton ya que Gena no me gusta mucho ;) y como dice Liz la portada de Bitterblue es fantastica <3 la combinacion de colores es fabulosa

    ResponderEliminar
  5. ¡Por fin van a publicar Bitterblue! En estos meses he visto diferentes fechas de publicación.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!