2/10/12

Reseña: El hechizo del demonio - Eve Silver



²Título: El hechizo del demonio
²Título original: Demon’s hunger
²Autor/a: Eve Silver
²Saga: El Pacto de los Hechiceros 2
²Páginas: 300
²Editorial: Pàmies
²Publicación: Abril 2012
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªªª




Vivien está pasando por un mal momento, en ocasiones pierde la noción del tiempo y no se acuerda de lo sucedido horas antes, sufriendo así unas pérdidas de memoria preocupantes. Y a todo esto, le acompaña una insaciable hambre…
Por otro lado, tenemos a Dain, un atractivo y misterioso hombre perteneciente a la Orden de los Hechiceros y que ahora se encarga de investigar un extraño caso relacionado con huesos humanos, para profundizar en el tema necesita a una antropóloga y Vivien lo es, así se conocen y entre ellos surgirá una profunda pasión, además, Vivien descubrirá algo totalmente inesperado.

Él pasó junto a ella, con sus anchos hombros y todo músculos. Se le aceleró el pulso. Percibió el olor a limpio, varonil, con una insinuación a lima, que desprendía su cuerpo y sintió el deseo de acercase más a él, inspirar profundamente, lamer su piel desnuda…


El hechizo del demonio es la segunda parte de El Pacto de los Hechiceros, el título con el que se abrió la saga es El beso del demonio y sobre una tercera parte, no se sabe nada, aunque me decanto por la opción de que no existirá ya que este libro se publicó en su país de origen en el 2008 y ha habido tiempo suficiente para hacer una tercera entrega, pero ya digo, es mi simple opinión.

Si algo caracteriza las dos novelas que he leído de Eve Silver es que ambas contienen unas historias sencillas, pero que logran atrapar al lector en cuanto emprende la lectura. Pues en esta obra, encontramos una trama de misterio, muy bien hilada y que sabe mantener la atención, con el añadido de fondo de la típica lucha entre el bien y el mal; a parte, tendremos la trama de romance, que si bien no está nada mal, para mi gusto empieza de forma un tanto abrupta. Estos dos hilos componen un argumento perfectamente construido, que pese a ser sencillo, ofrece una historia del todo interesante.

Tanto Dain como Vivien son personajes bastante sencillos, he echado de menos más profundidad en ambos y también que estuvieran mejor perfilados, de todas formas, son unos protagonistas fuertes e independientes, aunque cabe resaltar que la idea de presentar a Dain como un personaje con un pasado doloroso estaba muy bien, pero podría haber dado más de sí y es que la autora se ha quedado en la superficie.

La narración de Eve Silver destaca sobre todo por ser muy ágil, la novela se devora en tan solo unas horas y es que gracias a un ritmo dinámico y una prosa sencilla y directa, la lectura es amena en todo momento.


El hechizo del demonio encierra una historia sencilla, con un misterio bien llevado, lo que da como resultado una lectura ágil y amena.

Agradecimientos a Pàmies

2 comentarios:

  1. Me llama bastante más éste que el primero... así que a ver qué hago xD Al final caerán los dos
    Gracias por la reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como la pasa a Oly quiero el primero y con esta segunda reseña a por el que voy.
    Me gustan las historias sencillas pero con algo de misterio ^^ asi que feliz que estoy y tambien que la escritura sea ágil , algo que se agradece
    La lucha del bien y del mal....ganas tengo de saber mas respecto a ella <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!