10/7/13

(5) Top Ten ~ Las mejores lecturas en lo que llevamos de año

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
Este TT consiste en hacer un breve repaso de los primeros seis meses del año y destacar diez lecturas que hayan gustado. Algo sencillo de hacer y a continuación encontraréis diez novelas que me han satisfecho prácticamente por completo.


Esta novela representa el cierre de una fantástica y estupenda trilogía juvenil, escrita de manera impecable y con una historia que atrapa desde el inicio. Sin lugar a dudas, un broche final perfecto.

Ante tal boom erótico que estamos viviendo, cuesta encontrar novelas qué de verdad merezcan la pena, pero os aseguro que todo lo que sale de la pluma de Andrews es lectura obligatoria, su narración elegante y sus novelas adictivas, son de lo mejorcito del año.

No sé cuantas veces lo he dicho pero nunca me canso, la historia es simple y bastante predecible, pero tiene encanto y el romance es tan genial que se merece una oportunidad.

Cinder fue de lo mejor del pasado año y su continuación ha estado a la altura. Una trama sólida y original y unos protagonistas interesantes. Yo ya tengo ganas de leer la tercera parte.

Esta novela pese a su historia rara y que se distancia bastante de su antecesora, la novela es pura adicción. Y es que Caragh con su atinada narración me atrapa desde el primer capítulo.

Esta novela es más romántica que erótica aunque prefieran venderla como la segunda opción. Solo diré que el romance es puro amor y pasión.

Aunque en ocasiones peca de predecible, ésta es otra novela donde el romance es tan bonito, intenso y pasional, que merece ser leída.

Historia juvenil atípica y original. Es de lo más raro que he leído en los últimos meses pero tiene algo que cautivará a cualquier lector.

Francesc con esta novela corta, de protagonista complejo y de historia intimista y profunda me cautivó por completo.

Toda una agradable sorpresa. Victoria presenta un relato sólido y coherente, muy bueno aunque pausado y con protagonistas redondos. Una perfecta opción de lectura, además es auto-conclusivo.


Y éstas son mis mejores lecturas en los primeros seis meses del año, y aún podría añadir alguna más. ¿Entre vuestras lecturas destaca alguna por encima de otra?

8 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que de todos esos solo me he leído uno?
    El único que he leído es Hojas de dedalera y la verdad es que no me gustó mucho. Iba con grandes expectativas y bueno... no estaba mal pero a veces se me hizo algo pesadete.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Pues de esos el único que me he leído ha sido La probabilidad estadística del amor a primera vista, y no me gustó mucho, entretenido pero nada más. Tengo pendientes Preciada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Tengo pendiente algunos de los títulos que nos has enseñado, pero sobretodo.... SCARLET!!! Quiero este libro desde hace mucho tiempo :)

    besos


    Little Red Reading Hood

    ResponderEliminar
  4. Hola! justamente ahora acabo de leer Preciada y también la incluiría en mi lista, tengo Scarlet pendiente de leer y espero hacerlo pronto porque Cinder me encantó!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Los de la trilogía del Bosque los quiero y el de Scarlet también!! siete años para pecar me encantó!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo en Preciada, a mi también me ha encantado.
    Del resto no puedo opinar porque no los he leído.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No puedo decir ya que no he leído ninguna de tus propuestas aunque tengo muchas ganas de leer Scalert :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó Cinder así que le tengo muchísimas ganas a Scarlet ><

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!