22/7/13

Reseña: Nuestra para amarte - Shayla Black


²Título: Nuestra para amarte
²Título original: Ours to Love
²Autor/a: Shayla Black
²Saga: Guardaespaldas 7
²Páginas: 381
²Editorial: Pàmies
²Publicación: Junio 2013
²Género: Erótico
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªª

Serie Guardaespaldas:

1. Dominada por el deseo                   5. Me perteneces
2. Fantasía prohibida                          6. Mía para siempre
3. Deliciosa rendición                         7. Nuestra para amarte

Los hermanos Santiago llevan vidas muy distinta, Xander es un playboy, se pasa el día ligando y saliendo con muchas mujeres, en cambio, su hermano Javier es el dirigente de una empresa, es formal y discreto. Unas vidas que nada tienen que ver, hasta que conocen a London, una chica sencilla que lo ha pasado muy mal años atrás. Entre los tres surge una pasión irrefrenable y en sus manos está buscar la solución.

Aquella joven irradiaba inocencia, algo que hacía años que no veía. Le tenía absolutamente fascinado. Sí, sin duda quería acostarse con ella.


Nuestra para amarte es la séptima entrega de Guardaespaldas, una saga de corte erótico. El argumento de Nuestra para amarte y como viene siendo habitual en las novelas de dicha serie, está formado por dos hilos, uno relacionado con problemas personales de uno de los protagonistas masculinos que provocaran alguna que otra situación tensa y peligrosa, convirtiéndose en una interesante trama y bastante atrayente. Y por otro lado, tenemos el hilo principal, la relación amoroso/sexual; como el título ya indica está formada por un trío, si bien no tengo nada en contra de ellos, en esta ocasión la historia me parece sumamente surrealista y con un desenlace muy poco creíble, y aunque hay momentos bonitos e incluso románticos, en esta ocasión y para mi gusto, esta parte cojea y no ha sido tan acertada como en novelas anteriores.

En cuanto a los personajes, como viene siendo habitual aparecen antiguos protagonistas que ahora se convierten en meros secundarios, pero es llamativo el ver como evoluciona su vida. Y respecto a los principales, el trío protagonista está perfilado de manera sencilla y su desarrollo es algo escaso.

Y para finalizar, lo que nunca cambia y siempre me gusta: la pluma de Shayla Black. Me agrada como escribe esta mujer, su prosa sencilla y directa, junto a un ritmo siempre fluido, hace que sus novelas sean muy fáciles de leer.


Nuestra para amarte ofrece una correcta historia, donde abunda el erotismo. Una saga muy recomendable para amantes del género, aunque su nivel no sea del todo regular.

Agradecimientos a Pàmies

3 comentarios:

  1. Todavía no he leído nada de esta autora, espero poder hacerlo pronto :)
    En cuanto a lo de los tríos, el problema es que si ya es difícil perfilar bien las personalidades y relaciones entre dos personas... tres ya ni digamos :S
    He leído algunos que son para tirar directamente a la basura, y otros, por el contrario, que son una maravilla... Todo depende de la autora :D Éste no pinta mal, aunque tenga esas cosillas
    Besos y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  2. Me quedé en los dos primeros de los guardaespaldas, he de retomarla algún día. Las portadas de esta serie cada vez dejan menos a la imaginación, no me gustan nada...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo lo tengo en casa esperando, y a ver si me gusta un pelín más que a ti xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!