7/7/13

Reseña: Todos los días - M.C. Andrews



²Título: Todos los días
²Título original: Todos los días
²Autor/a: M.C. Andrews
²Saga: Noventa días 1
²Páginas: 288
²Editorial: Esencia
²Publicación: Abril 2013
²Género: Erótico
²Encuadernación: Rústica


²Nota: ªªªª©




Daniel y Amelia vivieron noventa días muy intensos, una relación increíble llena de momentos sensuales. Pero Daniel tenía un deseo, que no fue concedido por Amelia, por ello, la distancia se interpuso entre ambos.
Pero cuando dos personas están destinadas a estar juntas, incluso cuando el pasado amenaza el presente, el amor puede con todo.

El sabor de sus besos vuelve a meterse dentro de mi cuerpo y de repente tengo ganas de capturar su labio inferior entre mis dientes para morderlo.


Tras la magnífica lectura que supuso Noventa días, tenía cierto miedo de ponerme con su continuación, pero os aseguro que ha cumplido mis expectativas y esta novela sigue al mismo nivel que su antecesora.

En Todos los días la historia sigue donde lo dejó el anterior libro. Un momento realmente intenso, a partir del cual la autora se desenvuelve de maravilla para desarrollar una acertada, sólida y coherente trama que atrapa desde el inicio, y donde resalta que pese a la escasez de escenas íntimas, el erotismo es constante y con unos últimos capítulos impactantes y arriesgados (eso no quita que alguna cosilla estuviera un poco forzada). En definitiva, tanto Noventa días como Todos los días me parecen una obras de calidad y muy amenas, y de lo mejorcito que se está publicando en los últimos tiempos perteneciente al género erótico. Y como es evidente, quiero el tercero pronto -por pedir que no quede- y se titula Nunca es suficiente (y el relato corto Sin fin).

Esta novela se centra tanto en los protagonistas que los pocos e interesantes secundarios que aparecen están bastante desaprovechados y desdibujados, y como tienen potencial, supongo que de ahí viene que la autora les vaya a dedicar una novela en el futuro. Dejando de lado esto, los protagonistas son redondos. Tanto Amelia como Daniel están llenos de dudas, lo que les hace parecer más humanos sin caer en una constante inseguridad que podría molestar al lector. Sin duda, la novela es buena porque también cuenta con unos buenos protagonistas.

Y sobre la prosa de M.C. Andrews poco que decir. Me encanta como escribe esta mujer, su pluma delicada, sobria y elegante, junto a un ritmo trepidante crea una narración perfecta y os aseguro que es un placer leerla.


Todos los días encierra una historia que roza la perfección. Trama intensa y adictiva, personajes redondos y narración excelente. Si os gusta el género, es una lectura obligatoria.

2 comentarios:

  1. La verdad que no me llaman mucho, creo que tengo el 1º todavía sin leer, estoy algo saturada del genero y la verdad que me da mucha pereza empezar nuevas sagas.

    Besos y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora hasta ahora y me llama la atención.
    No sabía que este no era el primero de la saga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!