23/9/13

(9) Top Ten ~ Libros que leeré este otoño

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
La verdad es que hace unos meses hice un TT similar que consistía en poner una lista de lecturas para el verano, y si soy sincera, apenas he cumplido. Así que vuelvo a intentarlo con otra lista, en esta ocasión novelas que me gustaría leer este otoño.


1. El color de tus sueños de Ruta Sepetys
Porque adoré la primera novela de Ruta, Entre tonos de gris es una obra imprescindible y por ese motivo, su segunda publicación debe ser mía.

2. The Duff de Kody Keplinger
Tanto hablar de él, tantas buenas críticas ha cosechado allá por donde pasa que la intriga es máxima. Así que me apetece mucho leerlo.

3. Just Listen de Sarah Dessen
Lo tengo pendiente desde hace tiempo y no lo entiendo porque a mí las novelas de Dessen me gustan mucho, así que tendré que ponerle remedio.

4. The Raven Boys de Maggie Stiefvater
Aunque aún no ha salido a la venta (pero queda poco), llevo tiempo deseando leerlo, la historia tiene muy buena pinta y por fin ha llegado el momento de probar la nueva saga de Maggie.

5. En llamas de Suzanne Collins
Leí el primero el pasado año antes del estreno de la película y en poco más de un mes tengo pensado leerme éste, para llevar la lectura fresca al cine. Estoy deseando leerlo y confieso que me ha costado aguantar hasta estas fechas.

6. Shadow and Bone de Leigh Bardugo
Sencillamente, porque todo el mundo habla maravillas de esta novela y sale a la venta en noviembre, así que me haré con ella para poder disfrutar de su historia.

7. Numbers de Rachel Ward
Primero de una trilogía que tengo desde hace un tiempo y la historia tiene buena pinta, aunque las críticas no sean del todo favorables, me apetece y además, parte con la ventaja de estar toda disponible.

8. El héroe perdido de Rick Riordan
Poniéndome al día con Percy Jackson estoy para poder empezar esta otra saga, pues todo el mundo dice que guardan relación y los spoilers son considerables. Le tengo muchas ganas ya que hasta el momento, las novelas de Riordan me están gustando mucho.

9. Perdiendo la cabeza de Charlaine Harris
Quinta entrega de la saga sobre Roe Teagarden. Una serie de libros que me está gustando y que proporciona siempre lecturas desenfadadas y ligeras, y a veces vienen muy bien.

10. Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell
Me lo compré al poco de salir a la venta y lleva en mi montón de pendientes desde entonces, o sea, un par de años mínimo. He intentado leerlo pero me daba pereza, aunque creo que ahora sí ha llegado el momento de por fin, darle una oportunidad.


Ahora solo espero que esta vez sí que pueda cumplir mis deseos lectores, pues la mayoría de novelas me apetecen mucho. Y vosotros... ¿ya tenéis algunas lecturas elegidas para este otoño?

8 comentarios:

  1. Hola!!!!! De estos libros he leído "En llamas" y "Numbers" y la verdad es que me decepcionaron muchísimo.
    "Just Listen" y "The Raven Boys" me llaman mucho la atención, creo que los meteré en mi lista de lecturas :)
    gracias y espero que puedas leerlos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente La maldición del cuervo lo voy a leer y The Duff también jajajaja xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído es En llamas que me ha gustado mucho y estoy deseando ver la película. Y tengo muchas ganas a El color de tus sueños y a The Duff ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De los que nombras le tengo ganas a The Duff, que tiene muy buenas críticas. También me gustaría leer Numbers, que parece interesante.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he oído hablar mucho de The duff, por lo que también le tengo muchas ganas. En cuanto a los otros libros, no conocía el de Shadow and bone, por lo que voy a investigar un poco sobre él.

    Un saludo y suerte con todas esas lecturas^^

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído En llamas y me gustó mucho, espero que tú también lo disfrutes.
    A The Duff le tengo ganas por lo mismo que tú.
    Yo no tengo las lecturas previstas, siempre suelo elegir sobre la marcha :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. El primero de mi lista para leer este otoño es The Raven Boys, me llama demasiado y es de Stiefvater, vamos, lo quiero T___T

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!