9/5/14

Reseña: Entregada a ti - Shayla Black



Título: Entregada a ti
Título original: Wicked to Love
Autor/a: Shayla Black
Saga: Guardaespaldas 6.5
Páginas: 219
Editorial: Pàmies
Publicación: Abril 2014
Género: Erótico
Encuadernación: Rústica con solapas


Nota: ★★★★



Caleb quiere darle un cambio a su vida y para ello, necesita conquistar a una mujer que lo ha pasado realmente mal, por lo que no lo tendrá nada fácil. Así que planea una estrategia para llegar al corazón de Carlotta. ¿Será suficiente para que ella le dé otra oportunidad al amor?

Incluso en aquel aparcamiento oscuro, iluminado tan solo por la dispersa luz que emitía la farola, él parecía una fantasía hecha realidad. Sus ojos penetrantes no dejaban lugar para esconderse.


En Entregada a ti encontramos dos relatos eróticos de la maravillosa Shayla Black, sin duda, es una de mis autoras favoritas del género porque sus historias combinan buenos personajes, interesantes argumentos y escritura fluida. Ambos relatos están bien, sus sencillas y buenas tramas junto al certero desarrollo, el ritmo ágil y el siempre presente alto contenido erótico, proporcionan una buena y amena lectura.

El primer relato se titula Entregada a ti, es el más largo de los dos y el mejor. Narra la historia de Caleb Edgington (padre de Hunter) y como este hombre encuentra otra vez el amor. Con una evolución algo predecible pero totalmente coherente, Black presenta un texto sencillo, sí, pero también con un trasfondo duro a la par que precioso que acaba siendo lo más destacable del relato. Junto a los protagonistas, que pese a una acelerada evolución (sobre todo en ella), no están nada mal.

El segundo se titula Loca por ti y aunque me ha gustado, le pesa su brevedad. Esto provoca que el argumento sea escaso y la caracterización de personajes, mejorable. Aun así, siempre está bien conocer la situación de los secundarios de la serie y además, la autora no descuida en ningún momento el tono erótico del relato (pese a las pocas páginas).


Entregada a ti contiene dos sencillos relatos eróticos, que proporcionan una lectura amena y sobre todo, satisfactoria para los aficionados al género y especialmente a los seguidores de la saga.

Agradecimientos a Pàmies

Serie Guardaespaldas: 1. Dominada por el deseo | 2. Fantasía prohibida | 3. Deliciosa rendición | 4. En las redes del placer | 5. Me perteneces | 6. Mía para siempre | 6.5 Entregada a ti | 7. Nuestra para amarte

3 comentarios:

  1. Esta saga siempre ha llamado mi atención por sus atrevidas portadas, si tengo oportunidad algún día la leeré, aunque con tantos deseos lo veo complicado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. No pintan mal, pero el rollo erótico no me va mucho....
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  3. A ver si puedo conseguir poco a poco esta saga que me llama mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!