25/12/14

Reseña: Sedúceme - Sylvia Day



Título: Sedúceme
Título original: Passion for the Game
Autor/a: Sylvia Day
Saga: Georgian 2
Páginas: 352
Editorial: Esencia
Publicación: Marzo 2014
Género: Romántica adulta, histórica
Encuadernación: Rústica


Nota: ★★★★☆



A la implacable lady Maria Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar que por qué el famoso pirata St. John ha sido puesto en libertad. Y por el otro lado, él intentará averiguar que secretos esconde la joven dama. Ambos empezaran un peligroso juego de engaño y seducción que les llevará a un enfrentamiento final ineludible.

Le ardía la piel, estaba empapado de sudor y los músculos se le tensaron de anhelo y de deseo. Sólo por un beso, y eso que a él en realidad no le gustaba besar; lo consideraba una distracción innecesaria de lo que realmente importa: el sexo.


Sedúceme es la segunda entrega de la saga y continuación de Suplícame, la cual no sé si es tetralogía o pentalogía. Y otra vez más, para mí es un placer disfrutar de las letras de Sylvia Day, pues en este género se desenvuelve de maravilla.

Esta historia que tanto me ha gustado está ambientada en el interesante marco de la regencia y sigue los pasos de lady Winter y St. John, dos protagonistas perfectamente definidos, no se puede decir lo mismo de los secundarios. Les acompañaremos a lo largo de su romance y tejemanejes para desenmascararse uno al otro. El hilo principal como bien imaginaréis no es otro que una historia romántica que acaricia la perfección gracias a su certera evolución, a los espléndidos diálogos y momentos compartidos, y a ese desenlace redondo. Sin embargo, para beneficio del lector, la trama no se queda ahí, Day incorpora un par de hilos para complementar y ambos corresponden a secretos inconfesables que propician ciertas sorpresas de lo más atinadas.

No niego que la novela encierra un texto ligero y sencillo, creado con la justa pretensión de entretener al lector con una trama muy romántica y sensual, y os aseguro que ese objetivo queda cubierto con creces. Y es que Sylvia Day no engaña a nadie, no busquéis en sus novelas historias profundas, porque no las hallaréis. Y además, esta saga es de lo mejorcito que he leído de Sylvia Day.


Sedúceme presenta una historia muy romántica que cuenta con un buen desarrollo e interesantes protagonistas. Sin lugar a dudas, dadle una oportunidad a Day en su faceta histórica.

1 comentario:

  1. Amigos:
    Recién he publicado mi libro ebook en www.amazon.com "La casa encantada".
    El autor ubica al protagonista en un vórtice de facetas: su trabajo como constructor, sus socios, sus luchas internas y las mujeres que le van surgiendo; y cómo su relación con ellas está marcada fuertemente por el fracaso de su vida anterior; la cuenta pendiente con su hijo y una falta de gallardía para atizar el término de su vínculo matrimonial.
    Resultan interesantes sus cavilaciones en torno a las ocasionales mujeres que asoman a su vida un tanto asediada.
    Sus luchas interiores, su sexualidad, y su disposición frente a los conflictos. Y cómo se vale del sexo para resolver sin afectos la complejidad en que se halla.
    Sea tal vez esa mirada con la que el hombre se enfrenta a las cosas que le circundan.
    Exquisitas las escenas de sexo tan fuertes y cálidas al mismo tiempo; con una perfecta descripción de lo interno y lo externo.
    Se conjugan todo tipo de vivencias laborales, sociales y amorosas de un hombre en el devenir de sus días. En el mero transcurso de una obra, dable tal vez, con el mayor número de matices en su vida como constructor. Como añadidura, sea esta una amalgama de dos hechos: el íntimo y el superficial, dentro de una narración ágil y entretenida.
    Reciban un cordial saludo,
    Alejandro

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!