Reseña: Te esperaré - J. Lynn

Saga: Esperaré por ti 1
Páginas: 500
Editorial: Suma de Letras
Publicación: Enero 2015
Género: New Adult
★★★★☆

Avery empieza su nueva vida como universitaria y lo que menos deseaba era llamar la atención de uno de los chicos más atractivos del campus. Cameron Hamilton está despertando en ella cosas que creía que le habían sido arrebatadas. Ahora que ella ha atraído su atención, entre ambos hay una ardiente tensión que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía. Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere empezar a superarlo, ¿podrá contar con la ayuda de Cam?
Me besó como si se estuviera ahogando y solo yo le pudiera proporcionar aire.
J. Lynn o más bien Jennifer L. Armentrout que es la autora tras ese pseudónimo, me ha enamorado con esta historia sencilla a la par que intensa y especial. Te esperaré, que es primera parte de saga, no se diferencia mucho de cualquier otro new adult a primera vista, la trama sigue a dos jóvenes y el cómo se van conociendo, cómo entre ellos se entreteje una maraña de emociones y sentimientos, tenemos el típico tira y afloja muy bien llevado y en general la relación está perfectamente desarrollada a lo largo de toda la novela, algo de vida universitaria y unos diálogos geniales.

Como se puede comprobar por mis palabras, el argumento no dista mucho de lo que se suelen componer los libros de este género, pero la gran diferencia y cabe remarcar aquí el “gran” es que estamos ante un trabajo firmado por Armentrout, una autora capaz de crear a partir de unos elementos tan sencillos una historia espléndida, adictiva desde el capítulo uno, con un ritmo frenético donde se combinan los momentos divertidos, con instantes muy románticos y subidos de tono y con otras situaciones un tanto dramáticas para llegar a un desenlace perfecto. Pese a disfrutar de cada frase y cada capítulo, he sido capaz de encontrar dos defectos, uno de ellos es que Te esperaré es bastante predecible, la ausencia de giros y sorpresas no le resta fuerza pero es un hecho. Y el segundo, los personajes; confieso que personalmente los protagonistas a mí me han gustado, sobre todo él - como no-, pero eso no quita que ambos sean clichés andantes; ella arrastra dramas del pasado -algo mil veces visto- y él es la perfección personificada, está claro que aquí ha patinado un poco la autora.

Te esperaré esconde en sus páginas un romance intenso y bonito. Sin duda, una novela de las que emocionan y cautivan al lector. Y huelga decir que os la recomiendo encarecidamente.