3/9/16

Lecturas de agosto


1. Un corazón de piedra de Kat Spears (3/5)
2. Yo estuve aquí de Gayle Forman (3/5)
3. Marea viva de Cilla y Rolf Börjlind (3'5/5)

Parece que con la llegada del calor mis ganas de leer se evaporan. Este pasado mes de agosto he leído tres novelas, dos juveniles y una negra, ya sabéis que últimamente salgo más a menudo de mi zona de confort.

Tanto Un corazón de piedra como Yo estuve aquí fueron dos lecturas sencillas que disfruté bastante, pero al acabarlas me dejaron la sensación que podrían haber dado más de sí; vi buenas ideas pero se quedaban como a medio camino. Y Marea viva es una novela que llega de Suecia y encierra una historia policíaca bien hecha, que mantiene en vilo al lector y donde hay varios giros argumentales bastante logrados; sin duda, si os gusta el género os la recomiendo.

Y hasta aquí mis lecturas de agosto. ¿Vosotros leísteis mucho el pasado mes? ¿Alguna lectura destacable?

1 comentario:

  1. Tengo pendiente Yo estuve aquí, lástima ver que no te ha llegado a emocionar. En cuanto a Marea viva, no la conocía, pero me ha llamado la atención. Estaré atenta a la reseña^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!