21/6/17

(43) Top Ten ~ Libros que quiero leer este verano

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
Con la excusa de que hoy empieza el verano me he animado a hacer una lista de lecturas para los próximos meses ya que hace mucho que no hago una. Como últimamente no leo mucho he decido pasar de diez libros a tan solo cinco, además, esta ocasión mezclo ficción y no ficción. Si os apetece ver que estoy deseando leer solo tenéis que seguir leyendo.


Os podéis creer que tengo Títeres de la magia desde que salió y no lo he leído con lo que adoro los libros de las autoras. Estoy deseando leerlo sobre todo porque en otoño llega la tercera entrega que aunque no sigue el mismo hilo argumental, al estar ambientada en el mismo mundo prefiero leer las historias según las han ido escribiendo. Y luego están dos títulos que en apariencia tienen pinta de ser los típicos libros ideales para esta estación, ya me entendéis: "fresquitos" y ligeros. Se trata de El verano de las segundas oportunidades y Nunca digas siempre.


En cuanto a no ficción, tras leer Feminismo para principiantes me apetece seguir con lecturas que traten el feminismo; es por eso que es escogido Teoría King Kong y Cómo ser mujer como próximas lecturas.

Y vosotros, ¿también habéis hecho una lista de lecturas para este verano?

1 comentario:

  1. En mi lista también está El verano de las segundas oportunidades, que parece perfecto para esta epoca jeje
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!