3/2/11

IMM 4: Mucho Amor


Hace mucho que no publico un IMM, y aquí estoy para enseñaros los libros que tengo desde hace poco tiempo. Como siempre empiezo por una foto general y si queréis ver las imágenes más grandes sólo tenéis que clicar encima para ampliarlas. Los tres libros que están más abajo pertenecen al coleccionable de RBA llamado Criaturas de la noche, sale uno por semana y contiene títulos interesantes, no me voy a hacer toda la colección pero si iré comprando algunas novelas. A continuación os hablo un poco de cada libro.


Rastro - Maggie Stiefvater (SM)
De esta novela tengo poco que decir, pues ya podéis leer la reseña de Rastro que lleva publicada en el blog una semana (reseña).
La verdad es que esperaba más, la anterior, Temblor, me gustó tanto que cuando terminé de leerlo quedé un poco decepcionada, pero espero que en la última entrega de la trilogía, Siempre, me quite el sabor amargo que me deja Rastro. 





Sed de amor - Kresley Cole (RBA)
Es el primer libro de la extensa saga de Los Inmortales de la Oscuridad, está leído y me ha gustado pero esperaba más. En unos días publicaré la reseña y así sabréis que opino.

Fiebre Oscura - Karen Marie Moning (RBA)
Primer libro de la saga Fever, le había echado el ojo a esta saga pero nunca me había terminado de decidir, hasta que leí las reseña que está haciendo Maria de Soy cazadora de sombras y libros sobre la saga y me dije que esos libros debían ser míos. Este coleccionable da los tres primeros y el resto ya me los compraré más adelante.

Deseos de sangre - Vickie Taylor (RBA)
Otra saga más (tengo demasiadas empezadas), es la primera novela de una saga sobre Gárgolas, sí, esos seres en general feos, fríos y de piedra, y así fue como me quedé al leer que los protas eran esos seres, me intriga mucho saber como desarrolla la historia la autora y como introduce a las gárgolas y que tipo de vida les da, el resultado os lo contaré en la reseña.


 












La grámatica del Amor - Rocío Carmona (La Galera)
Esta novela tiene una sinopsis muy atrayente, es mi actual lectura y de momento me está gustando aunque llevo poco leído.
Aprovecho para deciros que el 14 de este mes habrá presentación en el Fnac del Triangle, yo iré, más adelante os pondré la información completa.

Luzazul - Carmen Feernández Villalba (La Galera)
Esta novela ganó el Premio La Galera Jóvenes Lectores 2010.
Tiene buena pinta y os dejo lo escrito en contraportada: Son cinco jóvenes parias, mutantes, exiliados de su mundo. Y son los únicos que pueden salvar al Universo que los desprecia.




Para acabar este IMM os enseño dos cositas que me ha enviado La Galera junto a los libros.
Un marcapáginas de Luzazul y un corazón muy mono y que me encanta de La gramática del Amor. 






Agradecimientos a La Galera




¿Habéis leído algún libro? ¿Os interesa alguno en especial?
Espero que tengáis novelas interesantes por leer y contadme lo que queráis que os leeré encantada.
This entry was posted in

6 comentarios:

  1. guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fiebre Oscura¡¡¡espero que te guste¡¡¡¡¡¡;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las portadas de los dos libros de La Galera son de lo más atractivas. Espero que nos cuentes de esa presentación ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llaman muchísimo La gramática del amor y Luzazul. Tienen muy buena pinta.
    No sabía nada de la presentación de La gramática del amor, si puedo iré. :)

    ResponderEliminar
  4. Aixxx sigo sin decidirme a leer rastro, es lo que tiene empezar una saga, que luego no quieres dejarla inacabada :S

    Sobre los libros que publica RBA, yo por ahora sólo me he comprado el 1º pero eso de que sea una "extensa" saga me echa un poco para atrás.
    Sobre la saga de "Las Gárgolas" de Vickie Taylor decirte que yo me los leí hace tiempo y me encantaron!! Decirte que desde mi punto de vista y habiéndome leído ambos libros creo que "Deseos de Sangre" debería leerse después de "Sangra la noche", aunque la autora los publicase en ese orden, ya que cronológicamente están invertidos y... Deseos de sangre para mí es muuuucho mas bonito que el otro y así no te "decepciona" un poco (aunque quien sabe... quizá a ti te gustan al revés que a mí XD).
    Ya contarás ;-)

    Ah!! Y ambos de La Galera tienen muy buena pinta y eso de la presentación de "La gramática del corazón" parece interesante. Lástima que caiga en lunes :S

    ResponderEliminar
  5. Rastro es genial, me gustó tanto como Temblor ^^
    Tengo ganotas a la tercera y última obra *O*

    Espero la reseña de La gramática del amor, que me llama pero no me termina de convencer xD

    ¡Un saludo! ;P

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de ver tus reseñas de Luzazul y Sed de Amor ^^ Y el corazón es precioso *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!