1/3/11

Película: Avalon High



Hoy os hablo de una película pero no de un estreno de cine, Avalon High se estrenó en el canal Disney Channel. Me enteré gracias a la página Juvenil Romántica, me llamó la atención ya que está basada en un libro de Meg Cabot con título Avalon High. Para poneros en situación, la sinopsis.

Allie Pennington se cambia de instituto, pues sus padres cambian de trabajo muy a menudo y ahora se estabilizan como profesores universitarios, son expertos en la leyenda del Rey Arturo. Como trabajo de clase, Allie empieza a investigar sobre una orden secreta, cada vez se adentra más en el tema y se va dando cuenta que algunos de sus compañeros parecen reencarnaciones de los caballeros de la mesa redonda.

La película es sencilla, en algunas ocasiones hasta previsible, pero he de decir que el final me sorprendió, no era lo que esperaba para nada. Tiene su parte romántica, muy suave eso sí. Los diálogos tienen chispa y son divertidos. El guión está bien, se nota que es juvenil, por el lenguaje utilizado y porque la trama no es muy compleja. La interpretación lo dejaremos en un aprobado. La música elegida para el film, es bastante actual y algunos temas son verdaderamente buenos.

Los personajes principales serían, como no, Allie, una chica inteligente y avispada. Miles, el amigo de Allie, también inteligente y me ha caído muy bien. Will, el chico guapo de clase, aplicado, serie, respetuoso, vamos perfecto. Jen, la novia de Will. Lance, amigo de Will y miembro del equipo de fútbol americano de la escuela. Mr. Moore, profesor de los chicos. Todos participan activamente en la trama, pero está claro que unos tienen más peso en la historia que otros.

Una vez vista la película me he quedado con ganas de leer el libro, todo apunta a que será una lectura ligera, amena y entretenida. Seguramente no será una joya pero apostaría que para pasar una tarde agradable serviría. Lo malo, que no está en castellano así que si queremos leerlo habrá que hacerlo en inglés.


Avalon High es una película juvenil, amena y que en ocasiones nos sacará una sonrisa.


Trailer

7 comentarios:

  1. la peli!
    bueno... dicen q los libros siempre son mejores q sus pelis así que voy por el lb y luego la pelicula.

    gracias preciosa
    eres un sol nebe!

    ResponderEliminar
  2. Pfff, pues a mi la película no me gustó :(
    La vi por curiosidad ya que hace tiempo que me apetece leer algo de Meg Cabot (Avalon High es uno de los que más me llamaba), pero tampoco esperaba gran cosa porque no suelo disfrutar de las películas que suelen echar en DisneyChannel.
    Qué decir: a mi me pareció muuuy previsible (yo vi venir el final, adiós al factor sorpresa) y demasiado sencilla para mi gusto. Pero me alegro de que a ti te gustase, claro ;P

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pillé el final en Disney Channel (escena final final=playa xD), y la busqué en Internet... pero sólo estaba en inglés, así que la vi en este idioma jajaja

    La verdad es que pasé un buen rato, y estoy esperando a ver si la encuentro en castellano. La veré de nuevo, no será ningún suplicio jiji

    Es posible que después haga también una crítica, pero primero quiero saber 100% qué dicen en cada momento.

    Yo también me estuve mirando lo del libro... y llegué a la conclusión que tendría que coprármelo en inglés xD En fin...

    Y nada, me alegra que te haya parecido entretenida :)

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que en libro me llama bastante la atención, pero en película no demasiado. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de verla *O*

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. me gusto hasta el final...el final es horrible

    ResponderEliminar
  7. bueno la película me gusto me encanto el final cuando se besaron aparte que no me gustaba la otra niña para Will pero allie esta bien Will me encanta bueno eso me encanto la peli besos a todos los quiero y que la den pronto

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!