11/6/11

(8) ¿Próximamente? Between

Esta sección es informativa, consiste en daros a conocer los libros de los cuales se han comprado los derechos para traducirlos al castellano/catalán. El título de la sección hace referencia a qué no se sabe cuando estarán disponibles en nuestro idioma y que además, la compra de los derechos no asegura su traducción.




Between es una novela escrita por Jessica Warman y se publicará entre agosto y septiembre de este mismo año. No se sabe cuando podría llegar aquí pero ya tenemos la editorial encargada de ello y será Montena.

Sinopsis: Elizabeth es popular, bonita y perfecta. Una mañana, se despierta después de la fiesta de su décimo octavo cumpleaños en el yate familiar, donde lo había estado celebrando con sus seis amigos más cercanos. Unos persistentes golpes la han despertado. Cuando ella va a investigar, lo que encuentra va a cambiar todo lo que pensó que sabía acerca de su vida, sus amigos, y lo que hay entre. Cuando Liz comienza a desentrañar las circunstancias que rodearon su noche de cumpleaños, se dará cuenta de que nadie a su alrededor, ni ella misma, son perfectos o inocentes.


Un argumento interesante y muy misterioso, sin dudas me ha dejado con ganas de leerlo y la portada me parece una auténtica preciosidad.

¿Qué opináis vosotros? ¿Lo leeríais?

5 comentarios:

  1. La portada es sencillamente PRECIOSA. Me encanta, quedaría ideal en cualquier estantería.

    En cuanto a la sinopsis... en fin, no desvela mucho, me deja con ganas de saber más.

    Gracias por la info, Nebe ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Este libro sí que me ha llamado la atención. La portada en sí ya es preciosísima, pero es que además la sinopsis es alucinante. *___*

    ¡Muchas gracias por la información! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. que bonita portada! la sinopsis se ve muy interesante :P

    ResponderEliminar
  4. Pinta genial y la portada me ha encantado ^^ ¡¡Qué ganas de leerlo!!
    :P

    ResponderEliminar
  5. La portada es muy bonita, y la sinopsis pinta bien.
    Haber si la traen ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!