30/6/11

Novedades en... Julio

Esta sección consiste en hacer un repaso de los libros que llegarán próximamente a nuestras librerías en un mes concreto, de esta manera están todos controlados. Pondré aquellos que sean de mi agrado, así que si falta alguno, puede ser que se ma haya pasado o que no me haya despertado especial interés.


· Novela Juvenil ·

Rivales - Anna Godbersen
Publicación: 1 de Julio
Editorial: DeBolsillo
2º - Latidos -
Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y los rumores más dispares y perversos. Lo que parece claro es que en este esperadísimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penepolope Hayes y Diana Holland…



Summer - Eden Maguire
Publicación: 1 de Julio
Editorial: Montena
3º - Cuatro Almas -
Han pasado seis meses desde que falleció el último adolescente de Ellerton, aunque Darina sigue traumatizada por el apuñalamiento de su querido Phoenix. Pero hay asuntos de los que ocuparse y Darina debe volcar su atención en el tiroteo de Summer Madison, la hermosa y talentosa cantautora con un corazón de oro. Ha transcurrido casi un año desde el tiroteo fortuito en un centro comercial que acabó con la vida de Summer.
Summer dejó grabaciones de sus hermosas canciones y una profunda tristeza entren sus amigos del instituto. Ahora Darina debe actuar como agente de Summer para localizar al asesino psicópata en su búsqueda de justicia. Con el sonido de la música de Summer constantemente en su cabeza, recordar los maravillosos meses en que estaba viva e interpretando sus primeras actuaciones. Darina, Phoenix y los Beautiful Dead están resueltos a atrapar al asesino demente. Y mientras todo sucede, el corazón de Darina sigue latiendo por Phoenix…



· Romántica Adulta ·


El beso del Arcángel - Nalini Singh
Publicación: 1 de Julio
Editorial: DeBolsillo
2º - El gremio de los cazadores -
La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…
Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…


Amante Oscuro - Brenda Joyce
Publicación: 5 de Julio
Editorial: Harlequin
5º - Maestros del Tiempo -
Tras la arrogancia de Ian Maclean se oculta un terrible secreto: durante décadas fue retenido como prisionero por los demonios. No pasa un solo día en que no se vea atormentado por oscuros temores sobre la pérdida de su voluntad. Ahora está a punto de vender al mejor postor una página que ha robado del Libro del Poder, si una mujer no se lo impide.
La última misión de la cazadora Samantha Rose es recuperar la página robada, y vengarse del único hombre que la ha rechazado. Con lo que no contaba era con la tremenda atracción que existe entre ellos… o la creciente compresión de a lo que Maclean ha sobrevivido. Cuando los poderes del mal del pasado de Ian se reúnan, Sam hará cualquier cosa para ayudarle… aun cuando eso signifique seguirle a través del tiempo y enfrentarse a su lado a sus peores pesadillas…


El vuelo de las mariposas - Jeannie Lin
Publicación: 1 de Julio
Editorial: Harlequin
Durante la turbulenta dinastía Tang, época de intrigas palaciegas y luchas por el poder, la princesa imperial Ai Li huyó de su inminente boda al descubrir que su prometido estaba conspirando contra su padre, el emperador. Sin más armas que sus pequeños sables, lejos de su hogar, no tuvo más remedio que suplicarle ayuda a un extraño guerrero de ojos azules.
Ryam nunca le había tenido aprecio a la vida, pero la confianza ciega que Ai Li depositaba en él, así como el carácter obstinado y honorable de la joven, lo incitaban a protegerla contra cualquier amenaza. Y eso implicaba no seducir a la primera mujer que había deseado realmente en su vida…


Seducir a una mujer - Nicole Jordan
Publicación: 5 de Julio
Editorial: Booket
2º - Las guerras del cortejo -
Roslyn, la encantadora hermana mediana de las Loring, tiene claro que para ser feliz deberá casarse con un hombre al que ame de verdad. Se siente atraída por un atractivo conde al que cree que podrá conquistar, pero sabe que los hombres no suelen dar rienda suelta a su pasión con sus esposas, sino con sus amantes.
La joven quiere que su matrimonio sea especial, así que decide aprender todo lo necesario para despertar el verdadero deseo en su futuro marido. Drew Moncrief, duque de Arden y el mejor amante de todo Londres, no duda en ofrecerse para ejercer de maestro en este curioso aprendizaje…
Con el tiempo, Roslyn y su arrebatador mentor descubren con qué facilidad las clases de seducción pueden convertirse en lecciones de amor… ¿Cruzarán la línea que las separa?


Cartas de amor - Kathryn Smith
Publicación: 5 de Julio
Editorial: Esencia
2º - El club Saint Row -
Hubo un tiempo en el que Sadie Moon creyó estar enamorada. Entonces, su apuesto esposo la abandonó para ir en buscar de fortuna y a ella no le quedó otra opción que pasar de ser una mujer abandonada con el corazón roto para convertirse en la adivina favorita de la sociedad londinense. Pero ni siquiera ella podría haber previsto el regreso de Jack… hasta que sus caminos se cruzan en el lugar más inesperado: la casa de placer más exclusiva de Londres.
Jack Friday, ahora rico y con éxito, tiene todo cuando siempre había soñado… salvo a Sadie. Juró y perjuró que jamás volvería a confiar en la mujer que rompió su promesa de esperarle, aunque la pasión que siente por ella es tan ardiente como lo era antaño. Pero el amor, igual que el pasado, regresa para perseguirles… arrastrándolos a una telaraña cuajada de intriga y traición que podría salvarlos o destruirlos a ambos.


Mi bella desconocida - Lisa Kleypas
Publicación: 6 de Julio
Editorial: Zeta Bolsillo
1º - Teatro Capitol -
Julia Wentworth tiene a todo Londres a sus pies. La bella y encantadora actriz es la niña mimada del mundo teatral; sólo le basta con pedir algo para obtenerlo. Sin embargo, la incomparable estrella de la compañía guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien ella no conoce, y a quien no se atreve a mencionar...
Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina una tonta chiquilla; ¡cuál no será su sorpresa cuando descubre que se trata de la exquisita actriz de teatro a la que él deseaba convertir en su amante!. Sin embargo, a pesar de ser su legítima esposa, Julia nunca será realmente suya mientras él no logre dominar sus temores y superar a sus formidables rivales. Aunque su mayor desafío será conquistar el corazón de la orgullosa a independiente dama.


Amable y Tirano - Johanna Lindsey
Publicación: 6 de Julio
Editorial: Zeta Bolsillo
3º - Los Malorys -
Con el corazón destrozado, la inocente Georgina Anderson estaba desesperada por regresar a su hogar en América del Norte. Dejando sus penas en las costas de Inglaterra, abordó de manera desafiante un barco norteamericano, disfrazada de camarero, para servir al capitán James Malory.
Malory, un atractivo ex pirata, la oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que nunca ninguna mujer lo llevaría al matrimonio. Pero en alta mar, él será vencido por una gran belleza, cuyo amor por la libertad, la independencia y la aventura rivalizarán con él, y por una pasión arrolladora que sumirá a ambos en una vorágine de placer, peligros y amor.


Pecado - Nicole Jordan
Publicación: -
Editorial: Esencia
3º - Los guardianes de Cyrene -
Desde la noche en que el increíble beso de Trey Deverill derritió sus sentidos, Antonia Maitland ha abrigado una increíble fascinación por el infame aventurero. Pero Deverill representa todo lo contrario a lo que desea en un esposo, y cuando él la secuestra —para protegerla— y termina proponiéndole matrimonio, comienza una batalla de voluntades que resulta ser peligrosamente irresistible.
El encantador ingenio y la vibrante belleza de Antonia la convierten en la heredera más solicitada de Inglaterra. Pero es su espíritu indomable y su naciente sensualidad los que despiertan en Deverill una necesidad tan intensa… hasta el punto que sería capaz de desafiar al mismo Diablo para poseerla.
Desde los brillantes salones de baile de Londres al esplendor de la costa de Cornualles, Deverill arrastrará a Antonia a una inolvidable pasión, mientras una mortífera conspiración pondrá en riesgo sus vidas y la posibilidad de vivir la mayor de las aventuras… la del verdadero amor.


El acompañante - Evangeline Collins
Publicación: -
Editorial: Esencia
1º - Los placeres del pecado -
Lady Isabella Stirling reside en Bowhill Park, en el campo escocés de Selkirk, hacienda penitencia por un pecado que casi arruinó a su familia. durante cinco años ha estado condenada a un matrimonio sin amor y recluida en la finca donde poco más tiene que hacer que atender su jardín de rosas. Con su esposo ausente durante meses y pocos visitantes, Bella lleva una existencia solitaria, reprimiendo las pasiones que arden en lo más recóndito de su alma.
Entonces su prima llega para visitarla y le sugiere algo realmente escandaloso: debe buscarse un amante. Y aunque ella se niega rotundamente, pronto aparece por allí el señor Gideon Rosedale… que durante dos semanas estará a su servicio. Disfrutando de lo que pretende que sea un coqueteo inofensivo, Bella se ve superada por la embriagadora presencia de Gideon. Y cuando al fin le permite satisfacer sus deseos, descubre que ha hecho algo impensable: se ha enamorado de él.




Se nota que estamos en verano, porque las editoriales no publican tanto, de las novelas juveniles me interesaba la saga Latidos, pero desde que sé que de momento no van a publicar el cuarto, paso, no vaya a ser que me guste y me quede colgada. De romántica adulta me interesa el de Nalini, siempre y cuando el primero de la saga me guste, lo tengo pendiente y espero dentro de poco empezarlo.


¿Qué os apatece leer? ¿Cuales os llaman la atención?

10 comentarios:

  1. ¿Cómo? ¿Qué de momento no van a publicar el cuarto de "Latidos"? ¿Peor QUÉ me estás contando? Si yo devoré hace poco el tercero. ¿Me voy a quedar así? ¡Nooooo!

    Ains... las novedades tienen muy buena pinta ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué de cooooooosas! Se me saltan los ojos xD pero tengo demasiados libros que meter en la maleta estas vacaciones, ¡ay señor!

    ResponderEliminar
  3. Joder... lo de la saga de Latidos me parece fatal. en fin, como para el Club de Lectura de Twitter tenemos que leer el primero, me lo compraré en bolsillo ahora sabiendo que también está disponible el segundo :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy mal lo de la saga Latidos :( , tengo los tres primeros pero no me los he empezado esperando al cuarto ...

    Me llama mucho la atencion en de Nalini.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coño pues no sabía que no iban a publicar el 4º de Latidos. Tenía toda la intención de comprarme el segundo en bolsillo a pesar de que el primero no me gustó mucho pero si me dejan a medias... no sé :\

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las 3 primeras ojala no tarden en llegar por aca :s
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Todos me gustan muchooo !!!!! Pero mi gran pregunta es, ¿Por qué han de salir a la vez las historias que más te gustan? jajajajajaja
    Tendré que ahorrar un montón!!!

    Un grande y dulce Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  8. me los compraria todos¡¡¡pero toditos¡¡¡en Julio para estar relajada en la piscina o mar^^todo¡¡besotes¡¡¡guapa

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con El beso del Arcángel! Lo quiero leer ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama es el de Cuatro Almas xD

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!