2/6/11

(6) ¿Próximamente? Amanda Hocking

Esta sección es informativa, consiste en daros a conocer los libros de los cuales se han comprado los derechos para traducirlos al castellano/catalán. El título de la sección hace referencia a qué no se sabe cuando estarán disponibles en nuestro idioma y que además, la compra de los derechos no asegura su traducción.



En esta ocasión, esta nueva entrada de la sección es diferente, el título no hace referencia a un libro, sino a una autora, Amanda Hocking es una chica estadounidense que decidió auto-publicarse y ha logrado cosechar gran éxito. Y sí, se han comprado los derechos de varias de sus sagas, y ha sido el Grupo Planeta, os informo de las que se han adquirido los derechos. Una de ellas es la trilogía Trylle (portadas de arriba), otra es la saga My blood approves y por último, el primer libro titulado Wake que es el inicio de una nueva tetralogía, en este caso esta novela se la publicará una editorial.
No os pongo las sinopsis porque sino la entrada sería enterna, pero en resumidas cuentas, en general, sus novelas tratan la fantasía y el romance paranormal. Si queréis ver información sobre sus libros, clicad aquí.


Las portadas son monísimas y las sinopsis son bastante atrayentes. Creo que los leería.

¿Qué os parecen? ¿Os gustaría leerlos?

5 comentarios:

  1. Las portadas son preciosas (*_*)
    ¿Fantasía y romance paranormal? ¡Me encanta ese género!

    Definitivamente, yo SÍ los leería.

    Besotes y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. Si están bien o no..eso ya se verá. Pero las portadas son preciosisisisimas...jaja Autenticas monadas!!

    ResponderEliminar
  3. Solo con ver las portadas te atraen con la vista para leer su sinopsis!!! (:
    Amor + Paranormal , seguro que me lo leo!!!

    Un grande y dulce Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que si me los leería.Las portadas estan muy chulas y el genero me encanta asique si los traen al final yo me los compro.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. las portadas son una monada¡¡pero que miedo¡¡¡no se que decirte¡¡¡no se nada de esta novela¡¡¡pero si me encantaria leermela¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!