17/7/11

Crónica: Post-Quedada Sant Jordi

24 de Abril a las 12h en Barcelona…

habíamos quedado algunos blogueros para hacer un poco de turismo, así que el domingo aún estábamos dispuestos a todo: Dreamer, Bella, Becky, Sue, Kat, Minara, Matt y Cristina, Arans, Mari Carmen.

Entre todos se decidió que era una buena opción visitar el Park Güell y hacia allí fuimos, desde la salida del metro hasta la entrada al parque hay un buen trozo y además cuesta arriba (y no parábamos de quejarnos XD). Después de dar una vuelta y hacer unas fotos, llegaba el turno de irse a comer, decidimos ir al centro a comer, en el metro de vuelta hubo que despedir a las valencianas, pues debían coger el tren.


Sobre las cuatro de la tarde tocaba sentarse a disfrutar de la comida y de la compañía, tocamos todos los temas (libros, gustos musicales, estudios) y por otro lado estaba Matt y Bella hablando intensamente sobre pokemons.

Al terminar, fuimos a Plaça Catalunya, pues nos esperaban Anabel y familia, Javier Ruescas e Isabel del Río. Dando un paseo dimos con una heladería muy agradable y nos sentamos para degustar lo que tenían y para seguir hablando (si quedaban temas xD).


Pasadas las 18h de la tarde, Javier, Isabel, Anabel y familia, Matt y Cristina nos dejaron y las pocas que quedábamos fuimos a dar una vuelta, visitamos la Catedral del Mar, el puerto… y después de muchas fotos, risas y ya en el metro tocaba despedirse de Bella y Becky que eran las últimas por tierras catalanas.

Sólo puedo añadir que después de esos tres días maravillosos, fue un placer conoceros a todos, compartir con vosotras momentos divertidos, charlas interesantes, risas y alegría, por eso y por todo, os crimisseo mucho.

Os dejo algunas imágenes del día:


















6 comentarios:

  1. Jajaja seguro que los dueños de la heladería se alegraron un motón. Erais muchos y el dinero debió de correr.

    Te acabo de descubirir, un Beso.

    Viva el matarse subiendo hasta el Güell ;)

    ResponderEliminar
  2. Que suerteee!! Yo vivo lejitos (para no decir lejos) de Barna!!!
    Me alegro de que os hayais diivertido tanto!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Uau, cuanta gente, felicidades por la quedada.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Se ve que estuvo genial y divertida :)
    Me alegro mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ains... ¡qué envidia! Estuvo genial, ¿verdad? Me alegro de que disfrutáseis ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué envidia! Me alegro de que lo pasaran bien...

    Lana.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!