27/7/11

Reseña: Seducir a una mujer - Nicole Jordan




²Título: Seducir a una mujer
²Título original: To bed a beauty
²Autor/a: Nicole Jordan
²Saga: Las guerras del cortejo
²Páginas: 430
²Editorial: Booket
²Año de publicación: 2011
²Encuadernación: Rústica


²Nota: ªªª©






Roslyn es la hermana mediana Loring, y tiene clara una cosa, cuando ella se casé lo hará por amor, para así asegurarse la felicidad con su pareja. Se siente atraída por un conde y quiere seducirlo, quiere despertar su pasión para que así se enamore de ella y para conseguirlo necesita que le enseñen algunas técnicas en el arte de la seducción, para ello contará con la inestimable ayuda de Drew Moncrief, con el paso de las clases, ambos se darán cuento de los mucho que podrían cambiar las cosas entre ellos.

El amor de corazón es cuando las necesidades del otro están por encima de las tuyas, cuando te sientes ansioso por estar con la otra persona y la echas de menos cuando no la ves.


Seducir a una mujer es la segunda entrega de la serie romántica llamada Las guerras del cortejo, la primera parte se llamó Complacer a una mujer y como protagonista femenina estaba una de las tres hermanas Loring, en éste hay otra y la tercera entrega estará protagonizada por la pequeña de las hermanas.

La trama principal está clara con la sinopsis, lo que empieza como unas clases de seducción va avanzando hasta algo más profundo, la relación entre ambos protagonistas me ha gustado, pues no es la típica de “nos vemos y me enamoro”, ambos tiene claras sus ideas, ella es decidida y de lengua afilada, él en cambio es reacio al amor y solo busca el divertimento carnal, pero juntos irán evolucionando y abrirán los ojos a nuevos e inesperados acontecimientos.

Nicole Jordan tiene una narración pulida y clara, pero le falta agilidad a sus escritos, ya me pasó lo mismo con el anterior libro y me vuelve a suceder con éste, sus historias están bien escritas pero les sobra algunas páginas o necesitan algo de acción, no llega a ser una novela tediosa pero algo más de dinamismo le hubiera venido bien. Un detalle que me gusta de esta autora es que a la hora de relatar las relaciones íntimas -no hay muchas y son explícitas- es muy dulce y suave, así que si queréis algo romántico y con algunos momentos subiditos de tono pero sin pasarse, sería una buena elección.


Seducir a una mujer es una obra romántica, un romance que surge entre nuestros protagonistas poco a poco, la pluma de la autora es buena, pero falla en determinadas ocasiones con el ritmo, siendo éste lento.


Agradecimientos a Booket

9 comentarios:

  1. Lo tengo en la estantería esperando a que sea capaz de terminar el primero xDDDD Nicole Jordan y yo tenemos un problema...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh pero me gusto de lo que trata¡¡¡¡;)ademas esta autora me gustaria leerlo,me guio de tu puntuacion y reseñas lo sabes;)quiero darle una oportunidad al libro y porque no;)a la autora
    un abrazo enormeee

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en casa pero no creo que lo lea en breve. Compré la serie completa y tras leer algunos libros de la autora me di cuenta que no me entusiasma precisamente xD

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. La historia en sí no pinta mal, pero no es el tipo de lectura que tenía en mente ahora mismo.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Me llama la sinopsis, así que apuntado queda!

    Un besazoo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Bueno, las portadas realmente no me gustan nada, pero la historia puede estar bien.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya sé que regalarle a mi prima, le encantan este tipo de libros xD no son los que yo suelo leer pero de todos modos me has ayudado, gracias^^
    pasate por mi blog, he comenzaod a subir una historia, espero que te mole:)

    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe donde se puede leer el libro completo en alguna página en internet

    ResponderEliminar
  9. @Anónimo: en este blog no se ofrece ese tipo de información, así que aquí no encontrarás respuesta.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!